Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

I am Jazz, el reality que relata la vida de un adolescente transgénero

Así como Caitlyn Jenner, Jazz Jennings, una transexual de 14 años, mostrará como es su vida ante las cámaras para un reality show.
jue 16 julio 2015 03:00 PM
Así como Caitlyn Jenner, Jazz Jennings, una transexual de 14 años, mostrará como es su vida ante las cámaras para un reality show.
Jazz Jennings Así como Caitlyn Jenner, Jazz Jennings, una transexual de 14 años, mostrará como es su vida ante las cámaras para un reality show. (Foto: Getty Images)

Jazz Jennings, la adolescente que a los seis años de edad decidió cambiar de género, está a punto de hacer historia, pues proximamente se estrenará el reallty show por el canal TLC, 'I am Jazz' en donde relatará su vida.

La joven, quien alcanzó la fama por sus videos en Youtube, habló acerca de su nuevo reallity show en entrevista con People. "Hay un concepto erróneo en la palabra 'transgénero', la gente piensa en cirugías, en lo que hay entre tus piernas, pero ser trans es el proceso de aprender a amarte a ti mismo con tus diferencias, la gente cree que fui muy joven para tomar esta decisión pero no, yo desde los dos años ya sabía que era una mujer".

Publicidad

Durante la entrevista fue cuestionada por el tema del momento, Caitlyn Jenner, a lo que respondió que si tuviera la oportunidad de tener un encuentro con ella le diria lo orgullosa que está por el hecho de haber sido tan valiente.

Jazz Jennings hizo público que nació como hombre y que solo tenía seis años de edad cuando inició su transición de género, por lo que durante su etapa adolescente se ha consolidado como mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad