Los 5 escandalosos casos de infidelidades de los famosos

Recientemente Scott Disick se integró a la lista de las celebridades que han sido infieles y ahora parece que también Ben Affleck se ha unido. ¿Qué otros famosos están en esta lista?
Recientemente Scott Disick se integró a la lista de las celebridades que han sido infieles y ahora parece que también Ben Affleck se ha unido. ¿Qué otros famosos están en esta lista?
 Recientemente Scott Disick se integró a la lista de las celebridades que han sido infieles y ahora parece que también Ben Affleck se ha unido. ¿Qué otros famosos están en esta lista?

1. Ben Affleck y Scott Disick

Ben fue el primero en dar de qué hablar luego de que anunciara su divorcio de Jennifer Garner, después de 10 años de matrimonio y tres hijos. Entre las muchas razones que se dijeron de su separación, la infidelidad fue la que más ruido causó, pues aparentemente aunque él le pidió perdón a la actriz, ella dijo decidió no perdonarlo, después de múltiples infidelidades.

Scott Disick siempre ha sido objeto de críticas debido a sus constantes problemas con Kourtney Kardashian, de quien recientemente se separó luego de que salieran a la luz imágenes de él con su ex, Chloe Bartoli en Mónaco, provocando incluso el enojo de toda la familia Kardashian.

1. Bill Clinton


Bill y Hilary continúan juntos aún a pesar del escándalo años atrás con Monica Lewinsky.
 Bill y Hilary continúan juntos aún a pesar del escándalo años atrás con Monica Lewinsky.  (Foto: Getty Images)

The white house affair, fue como se le conoció a la relación del entonces presidente de Estados Unidos con la becaria Monica Lewinsky. Aunque Bill lo negó en varias ocasiones, meses después confesó la verdad: “En efecto sí tuve una relación con la señora Lewinsky que no fue apropiada. De hecho, estuvo mal”.

Ante dicha declaración el matrimonio de Clinton con Hillary se vio gravemente afectado, pero la ahora candidata a la presidencia optó por hacer caso omiso, superarlo y continuar casada con él.

2. Arnold Schwarzenegger


Los hijos de Arnold tienen la misma edad, con diferencia de solo unos días.
 Los hijos de Arnold tienen la misma edad, con diferencia de solo unos días.  (Foto: Getty Images)

En mayo del 2011, el gobernador de California y su esposa, Maria Shiver, anunciaron que le pondrían punto final a su relación después de 25 años de matrimonio. Una semana después, él admitió que tuvo un romance con su sirvienta de toda la vida, Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo al mismo tiempo que su esposa dio a luz a su último bebé, Christopher Sargent.

3. Brad Pitt


Brad vive felizmente casado con Angelina, y con sus hijos.
 Brad vive felizmente casado con Angelina, y con sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Otro caso de infidelidad fue protagonizado por el galán hollywoodense más envidiado, pues el estar casado con Jennifer Aniston no lo detuvo para enamorarse de la actriz Angelina Jolie, con quien trabajó en la cinta Mr. and Mrs. Smith. Fue tal su química que luego del rodaje ya no pudieron separarse, por lo que el actor se divorció de Jennifer y se comprometió con Angelina en abril del 2012, casaándose con ella apenas el año pasado.

4. Hugh Grant


Hugh Grant levantó polémica al ser demandado por contratar prostitutas, algo muy parecido a su papel en la segunda parte de Bridget Jones.
 Hugh Grant levantó polémica al ser demandado por contratar prostitutas, algo muy parecido a su papel en la segunda parte de Bridget Jones.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Elizabeth Hurley simplemente no fue suficiente para el actor británico, pues en 1995, Grant fue arrestado por solicitar una prostituta trasvestide nombre Divine Brown.

A pesar del escándalo en aquél entonces, fue en el 2000 cuando, después de 13 años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados.

5. Jude Law


Jude Law terminó con su compromiso y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación.
 Jude Law terminó con su compromiso y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación.  (Foto: Getty Images)

El actor se comprometió con Sienna Miller en 2004, pero desafortunadamente el compromiso duró muy poco, pues siete meses después de su propuesta a la actriz, Jude se disculpó públicamente con Miller por continuar con un romance con la niñera de los hijos que tuvo con su ex esposa, Sadie Frost.

Posteriormente surgió la polémica de que Sienna no quedaba del todo absuelta, pues aparentemente engañó a Law con Daniel Craig.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas