El arriesgado look braless de Kendall Jenner

La modelo de 19 años fue vista caminando por Los Ángeles luciendo un revelador outfit que por poco la hace cometer un nip slip.
La modelo de 19 años fue vista caminando por Los Ángeles luciendo un revelador outfit que por poco la hace cometer un nip slip.
 La modelo de 19 años fue vista caminando por Los Ángeles luciendo un revelador outfit que por poco la hace cometer un nip slip.  (Foto: Getty Images)

Ya sea sobre la pasarela o caminando por las calles de Los Ángeles, Kendall Jenner sabe lucir siempre sexy, aunque esto conlleve a veces algunos riesgos. Este martes la modelo de 19 años fue vista paseando por su ciudad natal, luciendo un atrevido outfit, que por poco deja en evidencia sus boobs.

Kendall impactó a su paso luciendo una vaporosa y escotada blusa del diseñador Anthony Vaccarello, quien es conocido por su estética minimalista y sus atrevidos escotes.


Kendall presumió orgullosa su silueta.
 Kendall presumió orgullosa su silueta.  (Foto: Getty Images)

Aunque ya la hemos visto lucir su anatomía en espectaculares portadas, los paparazzi no perdieron oportunidad de captar la estilizada silueta de la hija de Kris Jenner en este outfit, que lució con mucha seguridad hasta que el viento se intensificó y se vio obligada a poner sus manos en la prenda de profunda abertura para evitar mostrar de más.

Notas relacionadas:

La hermana de Kim Kardashian combinó el oufit con jeans deslavados y alpargatas de Chanel. Como accesorios, acertó al utilizar gafas de sol metélicas y una bolsa Celine.


Hubo momentos de incomodidad en los que la modelo tuvo que cubrirse para evitar exponer de más.
 Hubo momentos de incomodidad en los que la modelo tuvo que cubrirse para evitar exponer de más.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas