Caitlyn y Kendall Jenner tienen su primer &#39lunch date&#39

Como parte de su nueva vida, la ex atleta olímpica fue captada en una salida con su hija modelo, siendo esta la primera vez que salen de forma oficial luego de su transformación.
Como parte de su nueva vida, la ex atleta olímpica fue captada en una salida con su hija modelo, siendo esta la primera vez que salen de forma oficial luego de su transformación.
 Como parte de su nueva vida, la ex atleta olímpica fue captada en una salida con su hija modelo, siendo esta la primera vez que salen de forma oficial luego de su transformación.  (Foto: Grosby Group)

Sin duda Caitlyn Jenner se encuentra en su mejor momento, tanto en el plano físico como en el emocional, pues el apoyo de sus hijas le ha dado fuerzas para vivir tras su transformación a mujer, como en varias ocasiones lo ha comentado. Es por ello que, como parte de esta nueva vida su hija Kendall Jenner se le unió para tener su primer lunch date juntas en Beverly Hills.


En cuanto llegó del aeropuerto de su viaje por París para el fashion show Haute Couture, Kendall fue a comer con su padre.
 En cuanto llegó del aeropuerto de su viaje por París para el fashion show Haute Couture, Kendall fue a comer con su padre.  (Foto: Grosby Group)

Enfundada en una falda midi de rayas con terminación en estampado y una blusa azul marino, Cait lució radiante con su outfit para disfrutar de la cocina japonesa en el restaurante Sugarfish, mientras que Kendall optó por un look más deportivo conun crop top y leggins negros combinados con tenis blancos.


Pero Cait y Kendall no estuvieron solas, pues Hailey, quien últimamente se ha convertido en la inseparable de Jenner, las acompañó a su lunch date.
 Pero Cait y Kendall no estuvieron solas, pues Hailey, quien últimamente se ha convertido en la inseparable de Jenner, las acompañó a su lunch date.  (Foto: Grosby Group)

Pero a la cita no solo acudieron la ex de Kris Jenner y la hermana de Kylie Jenner, pues la modelo Hailey Baldwin también se unió a la reunión. Ella es muy amiga de Kendall y de otros famosos como Justin Bieber.

Notas relacionadas:

Fue en el Día del Padre cuando Kendall se mostró más comprensiva y solidaria con su padre, al publicar en su Instagram una conmovedora dedicatoria: “Toda mi vida esta alma fue mi padre y solo porque tu apariencia es diferente no quiere decir que hayas sido menos mi padre durante toda mi vida. Feliz Día del Padre a la persona que me crió, y me enseñó todo lo que sé. Mi héroe”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas