Sandra Echeverría presume su pancita cada vez más grande

Cada vez se acerca más el día para que la actriz y cantante finalmente conozca a su primer bebé; pero mientras continúa la espera, comparte en sus redes sociales la transformación de su cuerpo.
Cada vez se acerca más el día para que la actriz y cantante finalmente conozca a su primer bebé; pero mientras continúa la espera, comparte en sus redes sociales la transformación de su cuerpo.
 Cada vez se acerca más el día para que la actriz y cantante finalmente conozca a su primer bebé; pero mientras continúa la espera, comparte en sus redes sociales la transformación de su cuerpo.  (Foto: Instagram)

Desde hace siete meses Sandra Echeverría y Leo de Lozanne están a la espera de su primer hijo, compartiendo a través de sus redes sociales este proceso que les es tan nuevo, y emocionante al mismo tiempo, en especial cuando cada vez más se acerca el gran momento de conocer a su bebé.

Ahí vamos creciendo muchooooo!”, escribió la actriz al pie de su fotografía en la que, una vez más, se ve la silueta de su primogénito en un ultrasonido, siendo esta la segunda imagen en la que lo da a conocer, pues cabe recordar que en su cuarto mes de gestación, la orgullosa mom to be publicó una imagen en la que su bebito aparecía con la manita levantada, como diciendo “hola”.


Además, Sandra presumió a su bebé, del cual se rumora es niño.
 Además, Sandra presumió a su bebé, del cual se rumora es niño.  (Foto: Instagram)

Asimismo, como parte de las transformaciones de su cuerpo para introducirse al mundo de la maternidad, Sandra presumió su pancita y, por supuesto, su mommy glow, pues en su publicación aparece sin una gota de maquillaje: “Y creciendooooo mucho!”.

Notas relacionadas:

Hace apenas dos semanasla artistase retiró de la puesta en escena ‘Nunca es tarde para aprender francés’ para disfrutar de la última etapa de su embarazo, mientras que Leo continúa como actor invitado los viernes en dicha obra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas