El romántico viaje de Ludwika y Emiliano a su natal Cracovia

La actriz y su esposo se encuentran en Polonia, desde donde han compartido románticos momentos e imágenes de la cultura y arquitectura de la ciudad.
La actriz y su esposo se encuentran en Polonia, desde donde han compartido románticos momentos e imágenes de la cultura y arquitectura de la ciudad.
 La actriz y su esposo se encuentran en Polonia, desde donde han compartido románticos momentos e imágenes de la cultura y arquitectura de la ciudad.  (Foto: Instagram)

Ludwika Paleta decidió reencontrarse con sus raíces y por ello viajó este verano a Cracovia, Polonia, acompañada por su esposo Emiliano Salinas.

Durante su estancia en su país natal, la actriz ha compartido varias fotografías de los bellos e históricos lugares que ha visitado junto a su esposo y en todas se le ve feliz. Además, visiblemente orgullosa de sus orígenes, al pie de las imágenes ha incluido mensajes en polaco.

Con el objetivo de mostrar a sus fans un poco más de ella, Ludwika compartió también un video de la hermosa ciudad - donde nació en 1978- en el que envía saludos en su idioma natal.

En otra fotografía del viaje vemos a los enamorados esposos abrazados teniendo como fondo la puesta del sol en un lago de la ciudad: "I ❤ this city", escribió.

Notas relacionadas:


La actriz compartió con sus seguidores esta imagen del campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau.
 La actriz compartió con sus seguidores esta imagen del campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau.  (Foto: Instagram)

Cracovia es una ciudad con una fuerte carga histórica, pues allí estuvo situado uno de los campos de concentración nazi más importantes: "Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla". "Kto nie pamięta historii skazany jest na jej ponowne przeżycie", describió la actriz al pie de una imagen del campo de Auschwitz-Birkenau.


La actriz presumió la belleza de su país.
 La actriz presumió la belleza de su país.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas