Los 10 divorcios que nos hicieron perder la fe en el amor

Tras la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck, hicimos un recuento de aquellas relaciones que creímos sería duraderas, pero finalmente terminaron.
Tras la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck, hicimos un recuento de aquellas relaciones que creímos sería duraderas, pero finalmente terminaron.
 Tras la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck, hicimos un recuento de aquellas relaciones que creímos sería duraderas, pero finalmente terminaron.  (Foto: Getty Images)

1. Ben Affleck y Jennifer Garner


Jennifer y Ben duraron 10 años de casados y tuvieron tres hijos.
 Jennifer y Ben duraron 10 años de casados y tuvieron tres hijos.  (Foto: Getty images)

Aunque los rumores sobre su separación habían circulado hace algunas semanas, la pareja fue vista en una salida casual en familia. Sin embargo, al parecer los intentos para solucionarlo finalmente no tuvieron resultados, pues a través de un comunicado informaron su divorcio luego de 10 años de matrimonio, generando controversia y por supuesto, muchos corazones rotos.

2. Patrick Dempsey y Jillian Fink


Patrick y Jillian duraron 15 años juntos y tuvieron tres hijos, de los cuales planean compartir custodia.
 Patrick y Jillian duraron 15 años juntos y tuvieron tres hijos, de los cuales planean compartir custodia.  (Foto: Getty Images)

Otra de las parejas duraderas fueron Mr. McDreamy y Jillian Dempsey, quienes después de 15 años de casados, decidieron ponerle punto final a su matrimonio, repartiéndose la custodia de sus tres hijos en común.

3. Chris Martin y Gwyneth Paltrow


Por doce años Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, formaron una de las parejas más tiernas de Hollywood.
 Por doce años Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, formaron una de las parejas más tiernas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Esta pareja también fue una de las más queridas del showbiz, pues siempre se mostraron muy enamorados y unidos, pero finalmente, al igual que Jen y Ben, informaron con un comunicado que su matrimonio de 12 años simplemente ya no podía continuar, argumentando que la ruptura sería de forma amigable y compartirían la custodia de sus dos hijos.

4. Bruce y Kris Jenner


Después de 22 años la pareja anunció en octubre que se separarían pero no se divorciarían. Actualmente tienen una relación amistosa.
 Después de 22 años la pareja anunció en octubre que se separarían pero no se divorciarían. Actualmente tienen una relación amistosa.  (Foto: Getty Images)

Después de dos décadas de matrimonio, la pareja central del conocido núcleo Kardashian-Jenner puso punto final a su relación, misma que aunque pudo haber terminado, la amistad se acrecentó, en especial cuando Bruce anunció su transformación en mujer, cuestión que aunque conmocionó a Kris, no evitó que junto con sus hijos le diera todo el apoyo posible a su ex, ahora conocida como Caitlyn.

5. Jennifer Lopez y Marc Anthony

Juntos en el escenario, en el set de filmación y en la vida real, eran la power couple latina más querida por todos. Luego de dos hijos, finalmente publicaron un comunicado en julio del 2011 en el que dejaron en shock a sus fans al anunciar su separación, y aunque meses antes se les había visto muy juntos, finalmente concluyeron su relación de diez años.

6. Katie Holmes y Tom Cruise


Katie Holmes pudo superar rápidamente su separación de Tom Cruise, retomó su carrera y se mostró nuevamente como una mujer independiente.
 Katie Holmes pudo superar rápidamente su separación de Tom Cruise, retomó su carrera y se mostró nuevamente como una mujer independiente.  (Foto: Getty Images.)

Desde el comienzo de su noviazgo, los ojos de Tom al mirar a Kate parecían como si de verdad durarían para siempre, aunado a la romántica propuesta de matrimonio y boda en París. Luego de cinco años y una hija, Suri, Kate interpuso la demanda de divorcio, dejando a la deriva las esperanzas de un amor duradero. 7. Heidi Klum y Seal


Heidi y Seal se divorciaron en 2012 tras siete años de matrimonio.
 Heidi y Seal se divorciaron en 2012 tras siete años de matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Fue una sorpresa para todos cuando Heidi y el cantante Seal fueron la portada de los periódicos y revistas en el 2012 al anunciar su separación, luego de que renovasen sus votos a siete años de su boda, siendo sus hijos su principal objetivo, pues tras su divorcio se concentraron en criarlos.

8. Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe


Reese y Ryan fueron durante algún tiempo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
 Reese y Ryan fueron durante algún tiempo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Otra de las parejas más queridas del showbiz, en especial tras su actuación en Cruel Intentions, eran Reese y Ryan, quienes vivieron intensamente su amor desde jóvenes. Tras siete años casados y dos hijos, muchos de sus fans quedaron devastados tras su ruptura en el 2006. 9. Johnny Depp y Vanessa Paradis


Johnny Depp y Vanessa Paradis tienen dos hijos: Lily Rose y Jack.
 Johnny Depp y Vanessa Paradis tienen dos hijos: Lily Rose y Jack.  (Foto: AP)

Esta dupla era una de esas que pensábamos durarían para siempre, pero luego de 14 años desde su primera cita, Vanessa y Johnny anunciaron su separación en junio del 2012, siendo su hija Lily-Rose Depp quien fuera el fruto de otro amor fallido.

10. Melanie Griffith y Antonio Banderas


Melanie Griffith y Antonio Banderas dijeron haberse divorciado por mutuo acuerdo y en buenos términos.
 Melanie Griffith y Antonio Banderas dijeron haberse divorciado por mutuo acuerdo y en buenos términos.  (Foto: Especial)

Aunque ambos ya habían estado casados, Melanie y Antonio se las arreglaron para que su matrimonio durase 18 años antes de que anunciaran su separación en junio del año pasado. Griffith fue quien decidió terminar la relación, incluso tratando de desaparecer el tatuaje que se hizo en nombre de su ex esposo español.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas