5 razones por las que Ben Affleck no debería estar soltero

El mundo del espectáculo aún sigue en shock por la noticia del divorcio del actor y Jennifer Garner. Aún así, creemos que el nuevo “Batman” es un partidazo que luce mejor en pareja.
El mundo del espectáculo aún sigue en shock por la noticia del divorcio del actor y Jennifer Garner. Aún así, creemos que el nuevo “Batman” es un partidazo que luce mejor en pareja.
 El mundo del espectáculo aún sigue en shock por la noticia del divorcio del actor y Jennifer Garner. Aún así, creemos que el nuevo “Batman” es un partidazo que luce mejor en pareja.  (Foto: Getty Images)

Se dice que Ben Affleck la está pasando mal por su separación de Jennifer Garner, con quien estuvo casado durante 10 años, y nosotros creemos firmemente que no debería regresar a la soltería... ¿por qué? Aquí nuestras razones:

1. Está más hot que nunca.


El entrenamiento para Batman sin duda rindió sus frutos en el cuerpo del actor.
 El entrenamiento para Batman sin duda rindió sus frutos en el cuerpo del actor.  (Foto: Grosby Group)

Los galanes maduros están de moda. La edad le ha favorecido al actor, pues a sus 42 años su atractivo se ha fortalecido con el paso del tiempo, al igual que su físico.

Aunque siempre ha tenido un cuerpo para robar suspiros, Ben ha trabajado más que nunca en el último par de años, y se nota. El motivo fue, principalmente, el rodaje de la película "Batman v Superman", donde tuvo que someterse a un fuerte entrenamiento físico, cortesía de Jamie Damon, primo de su amigo Matt Damon y personal trainer de Hollywood.

2. Es un padre amoroso.


Hot daddy, Ben es un papá amoroso que siempre está al pendiente de sus hijos.
 Hot daddy, Ben es un papá amoroso que siempre está al pendiente de sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel son las tres pequeñas pero importantes razones por las que Ben daría su vida.

Los hijos del actor son todo para él, e incluso ha afirmado cuánto los extraña cuando está lejos de casa por algún rodaje, pero cuando es al revés y mamá filma una película, él puede pasar mayor tiempo de calidad con los pequeños, llevándolos al parque o simplemente paseando de la mano con ellos.

Hace un par de meses, Ben estaba en Atlanta concentrado en el rodaje de la película "The Accountant", donde enfocaba todos sus momentos libres para pasar aunque sea un poco de tiempo con sus hijos.

3. Es un romántico empedernido.


Ben lucía enamorado de Jennifer Garner, dentro y fuera de los eventos de Hollywood.
 Ben lucía enamorado de Jennifer Garner, dentro y fuera de los eventos de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que los motivos de la separación del actor de Jennifer Garner aún no son del todo claros, lo que sí podemos afirmar es que es un hombre que no oculta sus sentimientos, también es comprometido y de relaciones largas.

Muchas veces se ha señalado a Ben como un compañero amoroso, sobretodo en las red carpets, donde se portaba caballeroso con Jennifer, siempre con muestras de amor como tiernos besos o tomarla de la mano.

Incluso, una ex novia del galán durante su etapa en la secundaria, contó a Star Magazine que él era súper cariñoso y detallista, le regalaba flores, le escribía notas de amor y le compraba helados mientras paseaban.

Sin duda, cree en el amor, pues antes de casarse con Jennifer Garner estuvo comprometido con Jennifer Lopez, con quien terminó su relación en enero de 2004.

Notas relacionadas:

4. Tiene una carrera exitosa.


Ben dirigió Argo, película ganadora del Oscar en 2013.
 Ben dirigió Argo, película ganadora del Oscar en 2013.  (Foto: Getty Images)

Aunque ha hecho buenas y malas películas, sin duda el nombre Ben Affleck se encuentra grabado como uno de los grandes de Hollywood.

En su estatus de estrella, el actor ha ganado dos veces el Premio Oscar, el primero en 1997 por su papel como guionista de "Good Will Hunting" y el segundo por "Argo", que se llevó Mejor Película en 2012.

Entre Baftas, Golden Globes y otros premios, suma un total de 45 estatuillas en sus más de 20 años de carrera artística.

Entre su filmografía más popular se encuentran "Shakespeare in Love", "Armageddon", "Pearl Harbor", "He's Just Not That Into You", "The Town" y "Gone Girl". Además de la actuación, ha escrito, producido y dirigido para la pantalla grande.

5. ¡Es Batman!


Batman promete ser uno de los personajes más emblemáticos en la carrera del actor.
 Batman promete ser uno de los personajes más emblemáticos en la carrera del actor.  (Foto: Cortesía)

El anuncio de la elección de Ben Affleck como el sucesor de Christian Bale en el papel de "El hombre murciélago" llegó con muchas muestras de incredulidad y críticas al respecto.

Aunque sus fans lo respaldaron, parece que no fue hasta que se develó la primera imagen del actor con el traje de Batman que los escépticos estaban dando su brazo a torcer en cuanto al hecho de que sí podría hacerlo bien.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" sin duda pondrá a Ben en el pedestal de héroe icónico, mismo que no pudo lograr en el papel de Daredevil, en el fallido filme del mismo nombre.

Marzo del 2016 será un mes importantísimo para el actor, quien de triunfar como Batman se ganará una nueva legión de fans y la oportunidad de seguir vigente dentro del universo fílmico de DC Comics.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas