Rumer Willis “compite” con Demi Moore por el look en bikini más hot

Madre e hija han impresionado con sus cuerpazos en traje de baño pero, ¿a quién se le ve mejor?
Madre e hija han impresionado con sus cuerpazos en traje de baño pero, ¿a quién se le ve mejor?
 Madre e hija han impresionado con sus cuerpazos en traje de baño pero, ¿a quién se le ve mejor?  (Foto: Grosby Group / Instagram)

Hace unos días la protagonista de Striptease, Demi Moore, impresionó con su hot body en un diminuto bikini a sus 52 años, pero ahora, ha sido su hija Rumer quien presumiera los buenos genes, que le heredaron tanto su madre como Bruce Willis, en un bikini negro con transparencias en malla.

Con suma elegancia, la parte baja del bikini era lo bastante pequeña para dejar ver los tatuajes de la bailarina, quien luego de ganar la temporada 20 de Dancing With The Stars y lastimarse el tobillo durante la gira del show, lució con mucha sexytud su outfit frente a la piscina.

Notas relacionadas:


Demi Moore se ve cada día más joven, pues en las fotografías publicadas por su hija parece que los años no han pasado por ella.
 Demi Moore se ve cada día más joven, pues en las fotografías publicadas por su hija parece que los años no han pasado por ella.  (Foto: Instagram)

Aunque Demi y Rumer no han sido captadas en traje de baño juntas, la bailarina de 26 años ha presumido que su madre se encuentra en su mejor momento, pues a pesar de encontrarse en su quinta década, se mantiene más jovial que nunca no solo con su cuerpo, sino también su cara, misma que instagrameó hace unos días con el pie de foto: “Mi mamá es el ser humano más bonito”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas