Hilaria Baldwin, así se ve a dos semanas de dar a luz a Rafael

La yogui por excelencia y esposa de Alec Baldwin muestra su delgado cuerpo y comenta sobre su experiencia de tener un segundo bebé.
La yogui por excelencia y esposa de Alec Baldwin muestra su delgado cuerpo y comenta sobre su experiencia de tener un segundo bebé.
 La yogui por excelencia y esposa de Alec Baldwin muestra su delgado cuerpo y comenta sobre su experiencia de tener un segundo bebé.  (Foto: Instagram)

Alec Baldwin e Hilaria Thomas han recibido a un nuevo integrante en la familia; Rafael. Es el segundo hijo de la pareja. La yogui ha compartido durante semanas su embarazo mediante sus redes sociales y ahora el cuerpazo que tiene, incluso después de haber dado a luz a Rafael.

"Rafael ha cumplido dos semanas ayer y no les he compartido mi semanal #ShrinkingBaldwinBabyBump. Carmen vino a visitarme mientras me baño y está lista en el día para aterrorizar a mis cosméticos, mi lipstick tiembla de miedo, #SeeThatFace?" comentó en la foto.


Así lucía hasta hace unas semanas.
 Así lucía hasta hace unas semanas.  (Foto: Instagram)

"Si comes saludable y tratas a tu cuerpo bien, este regresará a su forma original", comenta la española a Daily Mail. "El cuerpo es brillante, es una máquina. Si le pones la gasolina correcta funciona bien, correrá incleíble, si le pones una mala gasolina no va a funcionar" agregó.


La pequeña Carmen recibiendo a su nuevo hermano.
 La pequeña Carmen recibiendo a su nuevo hermano.  (Foto: Instagram)

La diferencia de edad no ha sido porblema entre la pareja, pues a pesar de que el actor le lleva 25 años se les ha visto siempre juntos y felices demostrando que son una de las parejas más estables del medio. El actor comenta al portal que el pequeño Rafael ya está relacionándose con las camaras, pues "posa mucho al igual que su madre".


Las primeras salidas del pequeño Rafael.
 Las primeras salidas del pequeño Rafael.  (Foto: Getty Images)

Los orgullosos padres celebraron recientemente su aniversario de bodas y el próximo mes el cumpleaños de su hija mayor, Carmen. El pequeño Rafael ya tuvo sus primeras salidas, pues se pudo ver recientemente a la experta en yoga salir con el pequeño a las calles de Nueva York.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas