Brody Jenner prefiere a Caitlyn antes que a Bruce Jenner

El hijo del exatleta olímpico ha mejorado su relación con su padre ahora que ha decidido llevar a cabo su transición de género.
El hijo del exatleta olímpico ha mejorado su relación con su padre ahora que ha decidido llevar a cabo su transición de género.
 El hijo del exatleta olímpico ha mejorado su relación con su padre ahora que ha decidido llevar a cabo su transición de género.  (Foto: AP)

La relación de Brody y Caitlyn Jenner ha mejorado desde que la estrella televisiva, conocida anteriormente como Bruce, se sometiera a una operación de cambio de sexo, antes de la cual el vínculo entre ambos no era demasiado fuerte.

"Conozco a Bruce desde que nací y la verdad es que nunca me llevé bien con él. Con Caitlyn me llevo un poco mejor, porque ella es como es y ahora por fin está viviendo su vida como la persona que siempre fue", admitió Brody a E! News.

Además, Brody -hijo del ex atleta olímpico y su segunda mujer, la actriz Linda Thompson- se siente muy orgulloso de Caitlyn por haber tenido la valentía de llevar a cabo su transición ante la atención mediática, algo que cree que ha marcado un antes y un después en la historia.

"¿Que qué pienso sobre la transición? Es increíble. Creo que es probablemente una de las cosas más históricas que ha pasado en mucho tiempo", aseguró.


La estrella de reality lució un ajustado vestido negro, el mismo que lució en Vanity Fair.
 La estrella de reality lució un ajustado vestido negro, el mismo que lució en Vanity Fair.  (Foto: Getty Images)

Brody se alegra inmensamente de ver a Caitlyn tan feliz desde que decidió convertirse en mujer, por lo que ahora anima a las personas en una situación similar a la de su padre a dar un paso al frente ignorando a quienes no los acepten.

"Caitlyn es una persona mucho más libre y feliz y creo que eso es muy especial, pero creo que lo más importante es que las personas que están en esta situación no se asusten de ser ellas mismas. Sé tú mismo. Y si tu familia no te acepta, habrá gente que te acepte".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas