Lupita Jones aclara que México no participará en Miss Universo

La directora de Nuestra Belleza México se dijo ofendida por los dichos de Trump sobre México; Jones explicó que su organización no enviará a su representante al próximo concurso de Trump.
La directora de Nuestra Belleza México se dijo ofendida por los dichos de Trump sobre México; Jones explicó que su organización no enviará a su representante al próximo concurso de Trump.
 La directora de Nuestra Belleza México se dijo ofendida por los dichos de Trump sobre México; Jones explicó que su organización no enviará a su representante al próximo concurso de Trump.  (Foto: Getty Images)

La ex Miss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, indicó el lunes en su cuenta de Twitter que los comentarios del empresario Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos la ofendieron "como mexicana", además de que no participará el país en el próximo concurso de Miss Universo.

Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos”, dijo la exreina de belleza sobre los comentarios racistas del empresario hacia los migrantes mexicanos.

Jones confirmó en su comunicado a través de Twitter que, "de acuerdo al comunicado enviado por Televisa, no participaremos en Miss Universo".

Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, dijo la empresa de Emilio Azcárraga en esta comunicación.


La ex Miss Universo expresó a través de su Twitter lo ofendida que se siente ante los comentarios de Trump, reiterando que México no concursará en Miss Universo.
 La ex Miss Universo expresó a través de su Twitter lo ofendida que se siente ante los comentarios de Trump, reiterando que México no concursará en Miss Universo.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Televisa y Lupita Jones organizan en México el certamen Nuestra Belleza México, cuya ganadora compite por la corona de Miss Universo.

La directora de Nuestra Belleza México explicó que la demora para hacer pública la decisión responde a cuestiones legales, pero que “en el plano moral y de valores estábamos muy claros, pues ese valor que tenemos como mexicanos no está en venta ni nada, sólo que teníamos que hacer las cosas bien y contemplar todos los escenarios posibles de esta decisión”, indicó el diario Reforma este martes.

Para más información visitar CNN Expansión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas