Victoria Beckham critica la forma de vestir de Kim Kardashian y Beyoncé

La diseñadora comenta que la moda "trata de otra cosa" y no andar enseñando de más.
La diseñadora comenta que la moda "trata de otra cosa" y no andar enseñando de más.
 La diseñadora comenta que la moda "trata de otra cosa" y no andar enseñando de más.  (Foto: The Grosby Group)

Victoria Beckham fue cuestionada en Daily Telegraph sobre la forma de vestir de las estrellas Kim Kardashian y Beyoncé, a lo que la diseñadora comentó que no le gusta la moda de vestidos con transparencias: "No encuentro en ellos la elegancia que debemos buscar, la moda trata de otra cosa", comentó.


Beyoncé en Givenchy.
 Beyoncé en Givenchy.  (Foto: Getty Images)

Y seguro, estos comentarios tienen mucho que ver con sus gustos personales, pues ya había anunciado que a sus 41 años ha decidido dejar los escotes y ahora prefiere utilizar ropa más suelta, ya que es más juvenil y moderna. "Salvo en sesiones fotográficas ya no usaré nada que sea corto y ajustado, se trata de dejar algo a la imaginación".

La esposa del futbolista David Beckham agrega que ella no usaría la ropa que la reality star, Kim y la cantante Beyoncé utilizan.


Kanye West capturó esta imagen de su esposa Kim Kardashian caminando junto a la también voluptuosa Jennifer Lopez.
 Kanye West capturó esta imagen de su esposa Kim Kardashian caminando junto a la también voluptuosa Jennifer Lopez.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Beyoncé y Jay- Z no quieren ser asociados con Kim y Kanye Se filtran fotos sin retocar de Beyoncé

Pero no sólo ella habla de la forma de vestir de estas celebs, la reconocida diseñadora Carolina Herrera también lo hizo.

"Están casi desnudas, por Dios, están tratando de llamar la atención. La vida debe haber un poco de misterio" opinó la diseñadora hace un par de semanas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas