El primer vistazo al día a día de Caitlyn Jenner

En un nuevo avance del reality "I Am Cait", la protagonista explica por qué decidió hacer una serie y muestra cómo es ahora su vida como mujer.
En un nuevo avance del reality "I Am Cait", la protagonista explica por qué decidió hacer una serie y muestra cómo es ahora su vida como mujer.
 En un nuevo avance del reality "I Am Cait", la protagonista explica por qué decidió hacer una serie y muestra cómo es ahora su vida como mujer.  (Foto: Especial)

En un nuevo avance de "I Am Cait" - serie de ocho capítulos que narrá el cambio de género de Bruce Jenner- podemos ver un primer acercamiento a la vida del ex medallista olímpico tras convertirse en mujer.

"¿Por qué decidí hacer una serie?", se pregunta Caitlyn para después responder de manera inspiradora "Estoy contando mí historia (...) La gente no entiende lo que es mirarse al espejo y que nada parezca correcto, ponerte ropa con la que realmente no te identificas. Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres", explica mientras aparecen imágenes en las que la vemos disfrutando de sus primeros días como mujer.

Notas relacionadas:

"Vamos a hablar de todo. Vamos a hacer cosas divertidas. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de hombres, como andar en motocicleta ¡porque las chicas hacen eso también!", promete en el video en el que lo vemos conjuntar su versión más glamourosa con las pasiones que conserva desde que vivía como hombre.

Su vida en familia, sus satisfacciones y dilemas como mujer, sus pasiones y pasatiempos, y su estilo son parte de lo que veremos en este reality que se estrenará el 2 de agosto en E!


Caitlyn narra que no abandonará sus pasiones anteriores a su cambio de sexo.
 Caitlyn narra que no abandonará sus pasiones anteriores a su cambio de sexo.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas