Los romances memorables de las modelos de Victoria’s Secret

Ser un ángel tiene sus ventajas, y eso lo saben bellezas como Heidi Klum y Behati Prinsloo, quienes han tenido parejas famosas e incluso han llegado hasta el altar.
Ser un ángel tiene sus ventajas, y eso lo saben bellezas como Heidi Klum y Behati Prinsloo, quienes han tenido parejas famosas e incluso han llegado hasta el altar.
 Ser un ángel tiene sus ventajas, y eso lo saben bellezas como Heidi Klum y Behati Prinsloo, quienes han tenido parejas famosas e incluso han llegado hasta el altar.  (Foto: Grosby Group)

Cara Delevingne + St. Vincent

Cara Delevingne destapó recientemente su estatus sentimental con la cantante estadounidense St. Vincent, afirmando que, efectivamente, son novias y que se encuentra más enamorada que nunca.

"Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte del por qué me siento tan feliz con lo que soy en estos días. Y que estas palabras salgan de mi boca es de hecho un milagro", dijo la modelo en entrevista para la edición de julio de la revista Vogue.

Annie Clark, nombre real de la cantante, tiene 32 años y sale con Cara desde diciembre pasado. Antes de esta relación, la modelo también tuvo un romance con la actriz Michelle Rodriguez.


Behati Prinsloo demuestra que lleva una relación divertida con Adam Levine.
 Behati Prinsloo demuestra que lleva una relación divertida con Adam Levine.  (Foto: Instagram)

Behati Prinsloo + Adam Levine

El codiciado músico Adam Levine no podía resistirse a los encantos de una encantadora modelo como Behati, con quien comenzó a salir en julio de 2012, después de tres meses de que el vocalista de Maroon 5 rompiera con Anne V, amiga de la mismísima Behati.

A pesar de lo complicada que sonaba su historia de amor, finalmente la pareja demostró que entre ellos había una verdadera relación, la cual llevó a Adam a pedirle matrimonio a la modelo.

Behati y Adam se casaron en julio del año pasado, y durante este tiempo han permitido a sus seguidores ser testigos de su divertida y apasionada historia de amor en sus redes sociales.


Miranda Kerr y Orlando Bloom acudían juntos a muchos eventos en Los Angeles.
 Miranda Kerr y Orlando Bloom acudían juntos a muchos eventos en Los Angeles.  (Foto: Getty Images)

Miranda Kerr + Orlando Bloom

La top model y el actor de Hollywood se conocieron en una fiesta tras el desfile de Victoria's Secret en 2006. El flechazo fue prácticamente inmediato.

La belleza australiana se casó con Orlando en una boda secreta en Los Angeles en julio de 2010, a tan sólo un mes de que anunciaron su compromiso. La historia de amor continuó hasta octubre de 2013, antes de que finalmente acallaran los rumores de su separación con un comunicado oficial.

Actualmente ambos llevan una relación cordial, sobre todo por su hijo Flynn, que actualmente tiene cuatro años.


Heidi Klum luciendo radiante en un show de Victorias Secret mientras Seal cantaba.
 Heidi Klum luciendo radiante en un show de Victorias Secret mientras Seal cantaba.  (Foto: Getty Images)

Heidi Klum + Seal

Esta historia comenzó como un cuento de hadas, pero no terminó como tal. La modelo alemana de 42 años se enamoró del cantante y llegaron al altar en mayo de 2005, cuando Heidi se encontraba en el sexto mes de embarazo de su segundo hijo. La pareja concibió cuatro hijos en total.

Seal y la exitosa ángel permanecieron casados durante seis años, separándose en 2012 por "diferencias irreconciliables". Actualmente Heidi sale con Vito Schnabel, un curador de arte que tiene 28 años.


Gisele con su cita, Tom Brady. La pareja luce feliz en una se sus recientes fotos en redes sociales.
 Gisele con su cita, Tom Brady. La pareja luce feliz en una se sus recientes fotos en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Gisele Bündchen + Tom Brady

La modelo mejor pagada del mundo no pudo evitar enamorarse de un atractivo quarterback con el que ahora comparte su vida.

Gisele y Tom decidieron casarse en una ceremonia privada en Costa Rica, en 2009. Como fruto de su relación tienen dos hijos: Benjamin y Vivian Lake.

El deportista y la top model de 34 años años viven actualmente junto a sus hijos en una residencia de Brookline, Massachusetts con un valor de 4.5 millones de dólares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas