Kate del Castillo arremete contra el hijo de Donald Trump

La actriz se ha sumado al gran número de figuras públicas mexicanas que han criticado a la familia Trump, aunque en su caso ha arremetido contra Donald Trump hijo.
La actriz se ha sumado al gran número de figuras públicas mexicanas que han criticado a la familia Trump, aunque en su caso ha arremetido contra Donald Trump hijo.
 La actriz se ha sumado al gran número de figuras públicas mexicanas que han criticado a la familia Trump, aunque en su caso ha arremetido contra Donald Trump hijo.  (Foto: Getty Images)

La familia Trump no atraviesa precisamente su momento de mayor popularidad entre los intérpretes y cantantes mexicanos después de las declaraciones del líder del clan, Donald Trump, calificando de "violadores" y traficantes de droga a los inmigrantes provenientes del país, y la actriz Kate del Castillo no parece estar interesada en ayudarles a mejorar su imagen pública en lo más mínimo. Así, Kate ha recurrido a las redes sociales para criticar al hijo del empresario estadounidense, Donald Trump Jr, poniéndole como ejemplo de la bajeza de la raza humana por su afición a la caza. "La raza humana. Nada más triste y desesperanzador", escribió Kate en Twitter junto a un enlace que redireccionaba a un artículo en el que se condena a Trump Jr. por defender su afición a cazar animales exóticos en safaris.


Fue a través de Twitter que la actriz mexicana descalificó las actividades del hijo del empresario.
 Fue a través de Twitter que la actriz mexicana descalificó las actividades del hijo del empresario.  (Foto: Twitter @KatedelCastillo)

Quien no ha sido tan dura con la familia Trump ha sido la modelo y ex Miss Universo Ximena Navarrete, que ha defendido al estadounidense asegurando que su relación de trabajo con él siempre se desarrolló en muy buenos términos, unas declaraciones por las que ha sido duramente criticada. "Para todos aquellos que esperan que asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump... Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido buena ya que siendo dueño del concurso 'Miss Universo' tuve oportunidad de trabajar con él", escribió Ximena en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:

Ximena Navarrete, la mexicana que sí le interesa a Donald Trump

Las declaraciones de Ximena Navarrete sobre Donald Trump

Las 15 cosas que no sabías de Donald Trump

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas