Javi, hijo de Inés Gómez Mont, conquista corazones en Instagram

La ojiazul presumió a su pequeño disfrazado de Mickey Mouse, pero además compartió lo tierno y dulce que es cuando se trata de demostrarle su amor a mamá.
La ojiazul presumió a su pequeño disfrazado de Mickey Mouse, pero además compartió lo tierno y dulce que es cuando se trata de demostrarle su amor a mamá.
 La ojiazul presumió a su pequeño disfrazado de Mickey Mouse, pero además compartió lo tierno y dulce que es cuando se trata de demostrarle su amor a mamá.  (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont goza de la dicha de tener a cuatro pequeños, y uno en camino, que le demuestren su amor día a día, y aunque normalmente los presume a todos juntos, últimamente ha optado por compartir las habilidades de cada uno, siendo sus triates los protagonistas.

Ahora tocó el tuno de Javier, o Javi, como lo llama su mamá, quien conmovió los corazones de todos los fans de la conductora, al ver el video que ella compartió en el que su pequeño de tres años aparece disfrazado de Mickey Mouse, pero no solo eso, pues de la manera más tierna le dedicó unas palabras a su mami.

Notas relacionadas:

Con un "Te amo" y un tierno beso, fue como el hermano de Bruno, Diego e Inesita ocasionó los suspiros y expresiones de ternura de miles de personas, pues entre los comentarios de los fans de la ojiazul, los corazones fueron la principal forma de descripción del clip, al cual Inés escribió: "MUERO DE AMOR #mickeymouse #Javi #Pichito #AsíLeDecimosDeCariño #AmaLosDisfraces #MiPichito".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas