¿Cuánto cuesta la lujosa mansión que Johnny Depp ha puesto a la venta?

El actor ha decidido deshacerse de una de sus propiedades en Francia: una valiosa finca de 12 edificaciones con un valor exorbitante.
El actor ha decidido deshacerse de una de sus propiedades en Francia: una valiosa finca de 12 edificaciones con un valor exorbitante.
 El actor ha decidido deshacerse de una de sus propiedades en Francia: una valiosa finca de 12 edificaciones con un valor exorbitante.  (Foto: Getty Images)

es conocido no sólo por su basta lista de películas, sino por ser uno de los actores mejor pagados en Hollywood. Y, de hecho, son sus propiedades las que hablan de su gran valor adquisitivo.

Ahora, el actor de 52 años ha decidido deshacerse de una finca en el pueblo Plan-de-la-Tour en Francia. La propiedad cuenta con 200 años de antigüedad y en ella hay 12 edificaciones, según informa The Wall Street Journal.


La finca cuenta con 12 edificaciones.
 La finca cuenta con 12 edificaciones.  (Foto: Sotheby's)

¿Cuánto por ella? Por 26 millones de dólares, el afortunado nuevo propietario no sólo podrá disfrutar de 26 acres, sino de muchos objetos personales. Muebles, arte, dvd's, libros y una gran cantidad de artículos personales entran en el nada módico precio de venta. ¡Sale todo!


Iglesia, lavandería y un restaurante completo es lo que se encuentra dentro de la propiedad.
 Iglesia, lavandería y un restaurante completo es lo que se encuentra dentro de la propiedad.  (Foto: Sotheby's)

Y aunque la cantidad de dinero que se pide es extremadamente alta, Alexander Kraft, CEO de Sotheby's International Realty France asegura que esto es debido a que, cuando Johnny compró la finca en 2001, tuvo que hacer una inversión de 10 millones de dólares para restaurar y reactivar los espacios.


En la cava de la casa principal, se aprecian decorados de Piratas del Caribe.
 En la cava de la casa principal, se aprecian decorados de Piratas del Caribe.  (Foto: Sotheby's)

La edificación de principios del siglo XIX cuenta con una iglesia que el esposo de Amber Heard convirtió en casa de huéspedes, un restaurante con cocina equipada profesional que es usada para cenar, lavandería y garaje, todo modificado para que parezcan comercios locales.

Además, una cava subterránea en la casa principal cuenta con decoración estilo Piratas del Caribe, con esqueletos y mascadas coloridas, que fue diseñada personalmente por Johnny Depp.

Notas relacionadas:

Las 10 famosas que dejaron ir a Johnny Depp

La hija de Johnny Depp realiza su primer fashion shoot

¿Por qué Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Depp?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas