Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Inés Gómez Mont presume su divertido baby shower

La conductora celebró en compañía de sus amigas la próxima llegada de su quinto bebé, por lo que compartió lo bien que la pasó en el festejo que le organizó una amiga.
mié 17 junio 2015 02:45 PM
La conductora celebró en compañía de sus amigas la próxima llegada de su quinto bebé, por lo que compartió lo bien que la pasó en el festejo que le organizó una amiga.
ines La conductora celebró en compañía de sus amigas la próxima llegada de su quinto bebé, por lo que compartió lo bien que la pasó en el festejo que le organizó una amiga. (Foto: Instagram)

A sus ocho meses de embarazo, Inés Gómez Mont festejó la llegada de su bebé, en compañía de sus mejores amigas Claudia Álvarez, Grettell Valdez, Heydee Hofmann y Galilea Montijo, quienes fueron las encargadas de organizar el evento cuyas imágenes aparecen en exclusiva para Quién®, y ahora ella comparte un par de videos en los que muestra lo divertido que estuvo.

Publicidad

En el primero de sus clips, la guapa conductora presumió los pasos de baile de una de sus BFF, Claudia Álvarez, y el resto de las invitadas al ritmo del rock & roll sesentero: “Despedida o BABYSHOWER???? Jajajaja me reí como loca 😂😂😂 no se pierdan el ritmo de mi @claudiaalvarezo jajaja te amoooo y amo tener estas amigas!!”, escribió al pie de su publicación.

Notas relacionadas:

Pero esto no fue todo, pues el karaoke no pudo faltar en la fiesta, siendo Galilea y Claudia quienes mostrasen sus habilidades para cantar: “Y @claudiaalvarezo canta así.... Jajajaja pero no se queda atrás @galileamontijo @grets1902 y tooooodas jajaja que risa!!! La pase 💯💯💯💯💯💯💯 GRACIAS!!! #babyshower #8meses #quenervio #felizfelizfeliz”.

En nuestra última edición, la futura mamá reveló los posibles nombres de su bebé en caso de que sea niño o niña.

Si quieres conocer más de este artículo no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya se encuentra en puestos de revistas o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí. Para sistema iOS da clic aquí. Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad