Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio demanda a revista que asegura embarazó a Rihanna

El actor exige 18 mil euros a la publicación francesa Oops! que aseguró que él no reconoce a un supuesto bebé que espera con la cantante.
lun 08 junio 2015 12:55 PM
El actor exige 18 mil euros a la publicación francesa Oops! que aseguró que él no reconoce a un supuesto bebé que espera con la cantante.
rihanna El actor exige 18 mil euros a la publicación francesa Oops! que aseguró que él no reconoce a un supuesto bebé que espera con la cantante. (Foto: Revista Oops.)

Leonardo DiCaprio ha demando a la revista "Oops" luego de que la publicación francesa afirmara en una supuesta exclusiva que el actor había embarazado a Rihanna y que no reconocería al bebé. De acuerdo con TMZ, en los documentos los abogados de la estrella de Hollywood aseguran que lo publicado por la revista es "pura fantasía" y exigen 18 mil euros por daños, perjuicios y pago de honorarios de los abogados, cifra máxima que estipula la ley francesa como multa.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Rihanna está embarazada de Leonardo: él no quiere al bebé", fue el titular que dio la revista al artículo difamatorio. Según reportan los portales TMZ y Gossip Cop, los editores de la publicación sabían que era falsa la información, "Sí, lo sabemos y no nos importa" aseguró una fuente a TMZ al respecto de la reacción tras la demanda. "Pensamos que podría ser. No estábamos seguros", declaró Frederic Truskolaski, dueño de la revista, a Gossip Cop. "¿Por qué está haciendo esto?", añadió el empresario, argumentando que en Estados Unidos muchos medios también han especulado en torno a su relación y no hay acciones legales contra ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad