Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton quiere iniciar una relación &#39seria&#39 con Kendall Jenner

El piloto de Fórmula 1 ha caído rendido ante los encantos de la joven modelo, a quien considera "muy lista y guapa".
jue 28 mayo 2015 06:00 AM
El piloto de Fórmula 1 ha caído rendido ante los encantos de la joven modelo, a quien considera "muy lista y guapa".
Kendall Jenner El piloto de Fórmula 1 ha caído rendido ante los encantos de la joven modelo, a quien considera "muy lista y guapa". (Foto: Getty Images)

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (30) -que puso punto final a su relación de siete años con la cantante Nicole Scherzinger (36) el pasado mes de febrero- habría caído rendido a los pies de la joven modelo Kendall Jenner (19), con quien se le pudo ver a principios de esta semana disfrutando de una jornada de deportes acuáticos a bordo de su yate en Mónaco en compañía de Gigi Hadid y Hailey Baldwin. "Lewis está soltero y listo para empezar un noviazgo serio", aseguró una fuente cercana al piloto a UsMagazine.com. Kendall, a quien Lewis considera "muy guapa y lista", también estaría interesada en el piloto, porque disfruta siendo "el centro de atención" cuando está con él.

Publicidad

"Desde luego Kendall coquetea mucho con Lewis y parece que le gusta. No pararon de tontear en todo el día mientras estuvieron juntos. Lewis se pasó todo el rato salpicándole con sus esquís acuáticos y a ella le encantaba ser el centro de atención. Los dos estaban riéndose y pasándoselo genial", apuntó otro informante.

Sin embargo, en el círculo íntimo de Lewis no descarta la idea de que su atracción se convierta "en algo más".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad