Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a separación y enfermedad, Fernando del Solar regresa a la TV

El regreso del presentador a la televisión fue confirmado, pese a su estado de salud que ocasionó su separación de su esposa, la conductora Ingrid Coronado.
mié 27 mayo 2015 12:00 PM
El regreso del presentador a la televisión fue confirmado, pese a su estado de salud que ocasionó su separación de su esposa, la conductora Ingrid Coronado.
Fernando del Solar El regreso del presentador a la televisión fue confirmado, pese a su estado de salud que ocasionó su separación de su esposa, la conductora Ingrid Coronado. (Foto: Archivo Quién)

Durante el programa de la periodista Shanik Berman, en la estación Radiofórmula, se dio a conocer que el presentador de televisión Fernando del Solar, quien padece cáncer en pulmones y huesos desde hace tres años, será conductor de un nuevo proyecto televisivo que iniciará el próximo junio. Esta noticia llega a un par de semanas de que se hiciera pública su separación sentimental de la también conductora de televisión, Ingrid Coronado a causa de la enfermedad que padece.

De acuerdo con Shanik en Fórmula, Fernando del Solar será conductor del show nocturno "Es tu Gran Noche", el cual se espera que inicie en un lapso de dos semanas y cuyos promocionales están a punto de salir al aire en la televisión mexicana, por lo que es un hecho que continuará con su tratamiento contra el cáncer, pero sin dejar de lado su profesión.

Publicidad

Notas relacionadas:

Fue a mediados de mayo cuando el argentino, de 42 años de edad, cayó las especulaciones sobre su estado de salud, informando a sus fans en entrevista para Ventaneando que apostaría por una cura alternativa que, de funcionar, podría devolverle la salud en un periodo de dos o tres meses.

La última participación al aire de Fernando del Solar como conductor de shows televisivos fue en el programa "Gánale al Chef", en octubre del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad