Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 puntos destacados del especial de Bruce Jenner en KUWTK

El especial del polémico ex atleta se estrenó ayer en el reality show, en el que habla abiertamente sobre su transición con su familia.
lun 18 mayo 2015 09:15 AM
El especial del polémico ex atleta se estrenó ayer en el reality show, en el que habla abiertamente sobre su transición con su familia.
Bruce Jenner y Kim Kardashian El especial del polémico ex atleta se estrenó ayer en el reality show, en el que habla abiertamente sobre su transición con su familia. (Foto: E!)

El esperado especial de Bruce Jenner durante Keeping Up with the Kardashians por fin se transmitió ayer, en el que el polémico ex esposo de Kris Jenner habla abiertamente de su transición con sus hijas e hijastras.

¿Qué fue lo más importante que pasó en el show? Te lo mostramos en 5 puntos.

Publicidad

1.- Bruce confiesa que ha usado vestidos de Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West se mostró de lo más apoyadora con su padrasto, en una escena del programa en la que se ve ayudándole a escoger ropa femenina. ¿Has copiado mi estilo?, le pregunta ella a él. Bruce entonces confiesa que ha utilizado al menos uno de sus outfits, a lo que ella grita en shock, pero continua viendo vestidos para él.

2.- Bruce ya muestra orgulloso sus uñas pintadas.

En una escena, el ex atleta olímpico le muestra a Kim las uñas de sus pies, pintadas de color rosa, y orgulloso comenta que él se las pinta solo. "Tus pies son más femeninos de lo que hubiera podido imaginar", fue la respuesta de ella.

Notas relacionadas:

3- En unos meses "Bruce" será reemplazado por su nueva identidad femenina.

Presionado por su hijastra Khloé, él dice que entre cinco y seis meses "Bruce" desaparecerá y su nueva identidad femenina lo reemplazará.

4.- Kendall pensaba que Bruce tenía un amorío cuando encontraba su maquillaje.

La modelo comenta que al encontrar lipsticks, y otro tipo de maquillaje, pensaba que su papá tenía un affair y al no querer que su familia se desintegrara, nunca dijo nada al respecto.

Bruce le mostró orgulloso sus unas pintadas a Kim y admite que él se las pinta solo.
Bruce le mostró orgulloso sus unas pintadas a Kim y admite que él se las pinta solo.


5.- Las hermanas sabían que Bruce se vestía de mujer pues en ocasiones lo descubrían.

Aunque Khloé revela que sabía que Bruce se vestía de mujer, dice que nunca imaginó que haría la transición completa a una mujer. Por su parte, Kendall dice que Bruce acostumbraba vestir con prendas femeninas, muy temprano en la mañana, y al encontrarlo en la cocina ella se regresaba silenciosamente a su cuarto para no hablar sobre el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad