Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, ¿como gemelas?

Podrán ser hermanas, pero es evidente que entre estas dos celebs, además de años, hay muchos centímetros de diferencia.
sáb 16 mayo 2015 05:00 PM
Podrán ser hermanas, pero es evidente que entre estas dos celebs, además de años, hay muchos centímetros de diferencia.
kourtney kendal Podrán ser hermanas, pero es evidente que entre estas dos celebs, además de años, hay muchos centímetros de diferencia. (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Kourtney casi le dobla la edad a Kendall, sin embargo, es su hermana menor quien casi le dobla la altura. ¿La prueba? Esta foto que Kim Kardashian tituló "gemelas".

En una clara burla hacia la estatura de su hermana mayor, Kim (de 34 años) dejó ver la gran diferencia que existe entre Kendall (19) y Kourtney (36) en su cuenta de Instagram. Definitivamente, Kendall sacó los mejores genes de su papá, Bruce.

Publicidad

No por nada uno de las menores del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en toda una supermodelo. Kendall definitivamente tiene lo que se llama "legs for days". Y eso ni se duda, sólo basta ver cómo en la foto las piernas de la modelo recorren casi la estatura completa de Kourtney.

Pero, ¿cuánto mide cada una? Kendall mide casi 1.80 metros, mientras que kourtney apenas alcanza el metro y medio. Así que, desde cierto punto de vista, los papeles de hermana menor y hermana mayor podrían haberse invertido.

El pequeño hijo de Kourtney y Scott acaba de cumplir cinco meses de edad.
El pequeño hijo de Kourtney y Scott acaba de cumplir cinco meses de edad.


Por otro lado, también en redes sociales, Kourtney ha mostrado por segunda ocasión a su tercer hijo Reign Aston Disick. El pequeño sólo había aparecido una vez en el Instagram de su mamá, pero es ahora que ya tiene cinco meses que regresa al mundo del Internet.

Con una foto titulada, "Mi pequeño conejito", la mayor de las Kardashian muestro el fruto del amor de su pareja Scott Disick y ella, el cual recibieron al mundo el 14 de diciembre del año pasado.

Notas reacionadas:

VIDEO: Kendall Jenner llora al hablar de la transición de Bruce

Kourtney Kardashian presenta oficialmente a su bebé Reign Aston Disick

Kourtney Kardashian está feliz de pesar 54 kilos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad