Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola sorprende con su talento al cantar tema de Ariana Grande

La actriz y cantante publicó en Instagram un video en el que interpreta "Tattooed heart", en una muestra de su habilidad artística.
vie 15 mayo 2015 01:00 PM
La actriz y cantante publicó en Instagram un video en el que interpreta "Tattooed heart", en una muestra de su habilidad artística.
Danna Paola La actriz y cantante publicó en Instagram un video en el que interpreta "Tattooed heart", en una muestra de su habilidad artística. (Foto: Héctor Arjona)

La obra Wicked nos demostró el tamaño de intérprete que es Danna Paola. La potencia de su voz la llevó a ganar excelentes críticas y el cariño del público. Complaciente con sus seguidores, la actriz de 19 años publicó este jueves en su cuenta de Instagram un breve video en la que la vemos interpretando un fragmento del tema "Tattooed heart" de Ariana Grande.

Publicidad

En el clip, que al parecer fue grabado en su cama, la vemos interpretar el tema con el tono dulce de su voz que la caracteriza y, de inmediato, decenas de fans elogiaron su talento.

Actualmente Danna Paola está enfocada en el musical "Hoy no me puedo levantar", en el que da vida al personaje de María. A diferencia de Wicked, este musical le da la oportunidad a la cantante y actriz de viajar por toda el país, hecho que confesó a Quién® le emociona: "Es padrísimo que salgamos de gira por 29 ciudades, hace muchísimo que no salgo de gira y que no veo a mis fans de provincia, es increíble porque las funciones se ponen muy intensas y el público se emociona mucho y uno como actor es algo que realmente disfruta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad