Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio nos confiesa que sí quiere un hermanito para Nico

En entrevista para la última edición de la revista Quién® y al respecto de los rumores que no dejan de circular sobre un supuesto embarazo esto fue lo que la cantante nos contó.
lun 11 mayo 2015 09:00 AM
En entrevista para la última edición de la revista Quién® y al respecto de los rumores que no dejan de circular sobre un supuesto embarazo esto fue lo que la cantante nos contó.
Mamá multitask: Así fue captada Paulina a su llegada al aeropuerto de Puerto ... En entrevista para la última edición de la revista Quién® y al respecto de los rumores que no dejan de circular sobre un supuesto embarazo esto fue lo que la cantante nos contó. (Foto: Getty Images)

Paulina Rubio no se ha cansado de presumir la gran conexión que tiene con su madre, Susana Dosamantes, “Mi mamá y yo llevamos muchas vidas juntas”, nos dijo en entrevista para la portada de la última edición de nuestra revista.

El mensaje es contundente y en medio de los rumores que no dejan de asegurar que la cantante mexicana podría estar en espera de su segundo hijo, no pudimos evitar preguntarle si le gustaría tener una hija para perpetuar la conexión que tiene con su madre.

Publicidad
Gerado Bazúa, Paulina y su hijo Nico durante unas vacaciones en Grecia en 2013.
Gerado Bazúa, Paulina y su hijo Nico durante unas vacaciones en Grecia en 2013.


“Yo quiero tener más familia”, nos dijo. “Lo que sea (niño o niña) me da igual, me encanta, lo disfruto muchísimo (el embarazo). Con Nico lo único que tuve eran muchísimas ganas de conocerlo. Y me gustaría vivirlo de nuevo pero no pienso ni planeo nada, soy muy espontánea en ese sentido”.

Entonces, ¿llegará cuando tenga que llegar?, le preguntamos. “No tanto”, responde entre risas. ¿Estará Paulina embarazada? Por el momento lo único que nos deja claro es que sin duda, a su hijo -producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se separó hace tres años y con quien duró cinco años de casada- le vendría bien un hermanito.

Según nos cuenta la cantante, el pequeño de 4 años -a quien subraya, nunca llaman "Nicolás" sólo "Andrea" o "Nico"- ha demostrado que necesita tener un compañero de juegos: “Yo a Nico le veo un don muy bonito con la gente, como todavía no tiene hermanos, lo veo siempre deseoso de compartir, de que te quedes a dormir, de invitar a alguien. Es un hijo único, extraña eso y lo busca”.

Relacionadas

Todo apunta a que a corto plazo, Paulina podría llegar a dar una sorpresa y cumplir su sueño de convertirse en mamá por segunda vez. Por lo pronto, se ha dejado ver feliz con su novio Gerardo Bazúa, con quien lleva un año y medio de noviazgo.

Este fin de semana la cantante se dejó ver con su novio como madrina en el bautizo de la hija del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y su esposa Mariana Zorrilla. En el evento llevado a cabo en el Moon Palace de Cancún también estuvieron presentes Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes. Aquí, las fotos.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad