Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo discurso de la mamá de Taylor Swift en los ACM Awards

A unos días de revelarse que padece cáncer, Andrea Finlay reconoció las cualidades de su hija y le otorgó orgullosa el premio Milestone que da la academia de la música country de EU.
lun 20 abril 2015 12:50 PM
A unos días de revelarse que padece cáncer, Andrea Finlay reconoció las cualidades de su hija y le otorgó orgullosa el premio Milestone que da la academia de la música country de EU.
Taylor Swift A unos días de revelarse que padece cáncer, Andrea Finlay reconoció las cualidades de su hija y le otorgó orgullosa el premio Milestone que da la academia de la música country de EU. (Foto: Getty Images)

La noche de ayer fue una de las más emotivas para la cantante Taylor Swift, pues fue su mamá, quien visiblemente conmovida y orgullosa, le entregó el premio Milestone que otorga la academia de la música country de Estados Unidos. Verdaderamente, no había nadie mejor que Andrea Finlay para presentar a Taylor y reconocer su esfuerzo y talento.

Publicidad

En medio de aplausos, Andrea habló de cómo vio nacer a su hija como estrella: "He visto a esta artista desde que era una niña con el pelo enredado, que creció en nuestra granja llena de imaginación y creatividad, hasta este momento en que se prepara para una gira mundial. La actividad favorita de Taylor es escribir una canción, narrar una historia, tocar guitarra o piano, y he visto que en esas cosas ella canaliza cada emoción, cada experiencia de su vida, buena o mala. Ahora cada vez que oímos un tema su papa, su hermano o yo nos sentimos aludidos en alguna estrofa. A veces incluso hemos llegado a ser su fuente de inspiración. Como cuando tenía 17 años, su padre y yo desaprobamos la relación que tenía con un chico. Ella estaba enojadísima. Realmente enojada. Recuerdo que fue a su habitación, golpeó la puerta, y una hora después tenía Love Story, un tema que pasó a ser un éxito".

Mientras su mamá se deshacía en halagos y hacía una que otra incómoda revelación, la exitosa cantante no podía ocultar su emoción.

"Por muchos años he sido la compañera más fiel de mi hija. He sido testigo de cómo una pequeña niña con pocos amigos se ha convertido en una mujer con muchos, que ha aprendido a mantenerse de pie y respetar sus creencias. Es una chica lo suficientemente valiente para explorar estilos de música nueva, usa su voz en contra del odio, y apoya a todos aquellos que necesiten de su ayuda", añadió Andrea.

El discurso tuvo una mayor emotividad para mamá, hija y el público, pues hace apenas unos días Taylor reveló que su mamá fue diagnosticada con cáncer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad