Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Reportera de ESPN insulta a empleada y la suspenden

Britt McHenry fue suspendida del canal de deportes luego de que se divulgara un video en el que ofende a la empleada de una compañía de grúas luego de ser multada.
vie 17 abril 2015 01:05 PM
Britt McHenry fue suspendida del canal de deportes luego de que se divulgara un video en el que ofende a la empleada de una compañía de grúas luego de ser multada.
reportera Britt McHenry fue suspendida del canal de deportes luego de que se divulgara un video en el que ofende a la empleada de una compañía de grúas luego de ser multada. (Foto: Twitter)

La reportera Britt McHenry, del canal deportivo estadounidense ESPN, fue suspendida tras la difusión de un video en el que insulta verbalmente a la empleada de una compañía de grúas, luego de que su automóvil fuera removido.

Publicidad

La cámara de seguridad del lugar registró el momento en el que McHenry ofende a la empleada del lugar que se disponía a cobrar la multa:

"Yo salgo en las noticias, corazón. Voy a ch** este lugar", alega sabiendo que es grabada. "Por eso es que yo tengo una carrera terminada y tú no. No trabajaría en un basurero como este. Tan solo estar aquí me causa comezón. Quizás si me faltaran varios dientes me contratarían aquí, ¿no?", añade en la grabación con duración de poco más de un minuto.

Tras los insultos, la empleada hace un comentario al respecto del color del cabello de la reportera, quien vuelve a atacarla: "Oh, como el tuyo, porque se ve tan radiante, porque yo salgo en la televisión y tu estás en un %$#& tráiler, corazón. Adelgaza, bebé".

Tras la publicación del video, ESPN anunció la suspensión de McHenry, quien también utilizó el medio para disculparse:

"Yo... dije algunas cosas insultantes y vergonzosas (...) Sin importar qué tan frustrada estaba, siempre debo elegir el ser respetuosa y controlar la situación. Me disculpo por mis acciones y voy a aprender de mis errores", escribió la reportera tras recibir innumerables críticas por su acción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad