Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con overall y pelo desaliñado, Salma Hayek visita el DWC

Como parte de su ocupada agenda, la esposa de François-Henri Pinault viajó hasta Los Ángeles para visitar a las mujeres que participan en el Downtown Women&#39s Center.
mié 01 abril 2015 04:00 PM
Como parte de su ocupada agenda, la esposa de François-Henri Pinault viajó hasta Los Ángeles para visitar a las mujeres que participan en el Downtown Women&#39s Center.
salma Como parte de su ocupada agenda, la esposa de François-Henri Pinault viajó hasta Los Ángeles para visitar a las mujeres que participan en el Downtown Women's Center. (Foto: Instagram)

Desde hace algunos días es sabido que la actriz mexicana abrió formalmente sus cuentas Instagram y Twitter, y desde entonces ha compartido varias fotografías tanto de sus actividades, como de las cosas en las que es etiquetada por sus fans. Por lo que ahora, como muestra de su lado humanitario, viajó hasta L.A para visitar a todas aquellas personas encargadas de organizar los víveres que llegan al Downtown Women's Center, también conocido como DWC.

Publicidad

"Hola, estamos en el Downtown Women's Center… ellas hacen la mayor parte de las cosas que hay aquí, mientras que otras cosas son donadas. Vengan, es increíble", comentó Salma en un video publicado en su Instagram, en el que aparece con varias de las mujeres que colaboran en dicho centro, entre ellas sus fundadoras, Rosa y Jill Halverson.

Notas relacionadas:

La función principal de DWC es ayudar a las personas que no tienen hogar durante el proceso de restauración de sus vidas, tanto a nivel personal como socio-económico, pues una de las principales misiones es ayudar a todas esas personas afectadas hasta que encuentren su propia estabilidad.

"No olviden que pueden donar ropa, zapatos, artículos del hogar y cualquier cosa que pueda traer alegría a este lugar, que es un hogar para muchas. #dwcweb", escribió la artista al pie de su fotografía en la que se ve organizando los distintos objetos que van llegando al centro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad