Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años de su muerte, Jennifer Lopez habla de Selena

La cantante, quien interpretara a “La reina del Tex-mex” en su biopic de 1997, comenta que “nunca habrá nadie como ella”.
mié 01 abril 2015 11:43 AM
La cantante, quien interpretara a “La reina del Tex-mex” en su biopic de 1997, comenta que “nunca habrá nadie como ella”.
- La cantante, quien interpretara a “La reina del Tex-mex” en su biopic de 1997, comenta que “nunca habrá nadie como ella”. (Foto: Getty Images)

El 31 de marzo de 1995 la noticia se hizo mundial: Selena Quintanilla había muerto a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en un hotel de Corpus Christi, Texas, tras una acalorada discusión.

Sin embargo, fue en 1997 cuando la historia de su vida lanzó a la fama a con la película Selena. Su impresionante parecido y encanto ante la cámara hicieron de la película un éxito.

Publicidad

Notas relacionadas:

JLo y Jaime Camil llevan a sus hijos a la premiere de ‘Home’

FOTO: La evidencia de que JLo y Casper Smart retomaron su romance

Después de seis años, y sus gemelos posan en portada

Ahora, a 20 años de su muerte, JLo recuerda a la cantante y reconoce que es incomparable, en una entrevista para Billboard: " Siempre me ha molestado que la gente trate de pensar que existirá una ‘próxima Selena'. Es como decir que habrá un siguiente James Dean o Marilyn Monroe. Gente como ellos no nace todos los días".

Y es que para la también actriz de 45 años de edad, Selena es única: "Jamás habrá nadie como Selena. Es algo muy especial lo que ella tenía. Es por eso que aún seguimos hablando de ella después de 20 años".

De hecho, es tan grande la influencia que "La reina del Tex-mex" tuvo en la vida de "Jenny from the block", que en el pasado ha honrado su memoria cantando una de sus últimas canciones: "Dreaming of You".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad