Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía, emocionada en la presentación de su línea en Los Ángeles

La cantante realizó la segunda presentación de su colección de ropa y accesorios en Los Ángeles, en la que se le vio feliz y atendiendo a sus fans.
lun 30 marzo 2015 11:30 AM
La cantante realizó la segunda presentación de su colección de ropa y accesorios en Los Ángeles, en la que se le vio feliz y atendiendo a sus fans.
Thalia La cantante realizó la segunda presentación de su colección de ropa y accesorios en Los Ángeles, en la que se le vio feliz y atendiendo a sus fans. (Foto: Instagram)

Thalía continúa avanzando a paso firme en su faceta como empresaria de moda. Fue en enero cuando la mexicana presentó con éxito, en Nueva York, su línea de ropa para Macy's y el domingo pasado volvió a llevarse las palmas al presentarla en Los Ángeles.

La esposa de Tommy Mottola conquistó a los amantes de la moda no solo con su "Thalía Sodi Collection" sino con su gran belleza y carisma que derrochó en la pasarela y con sus fanáticos, que la esperaron para tomarse la foto del recuerdo con ella.

Publicidad

¡Aquí les comparto un adelanto del video del "Fashion Show" de ayer en la tienda #Macys de #VictoriaGardens en Rancho Cucamonga, #California. ¡Gracias por acompañarme y apoyarme mis amores! ❤️❤️❤️", publicó Thalía junto aun video en el que vemos el cierre del desfile.

La grabación muestra a una Thalía guapa, segura de sí misma y sorprendida por el recibimiento que tuvo su propuesta para verano.

Como lo declaró, desde un principio, sus diseños están pensados en la belleza latina y orgullosa lo compartió en el post: "Lo logramos! Un paso mas adelante, plasmando nuestro sello latino por el mundo #orgullosamujerlatina #DeLaManoConDios #adelante #juntossomosmejores #ThaliaSodiCollection #AmoreMio #ComoTuNoHayDos".

Nada alejada de la joven que conocimos al inicio de su carrera como actriz en nuestro país, después del evento Thalía se mostro accesible con sus fans, se fotografió con ellos y los complació con autógrafos.

Para la ocasión, Thalía optó por un vestido vaporoso con estampado floral con un makeup que enfatizó su mirada y dio luz a su rostro.

Después de la exitosa presentación, Thalía se divirtió en grande en el after party y de ellos tambien compartió divertidos videos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad