Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Robert Pattinson aparece embarazada en su nuevo video

¿Será este un mensaje oculto para su novio? Y es que aunque el video no parece tener ningún sentido, la cantante podría estar mostrando una imagen que pronto se hará realidad.
mar 24 marzo 2015 11:15 AM
¿Será este un mensaje oculto para su novio? Y es que aunque el video no parece tener ningún sentido, la cantante podría estar mostrando una imagen que pronto se hará realidad.
fkatwigs ¿Será este un mensaje oculto para su novio? Y es que aunque el video no parece tener ningún sentido, la cantante podría estar mostrando una imagen que pronto se hará realidad. (Foto: Youtube)

FKA Twigs, la novia de Robert Pattinson, acaba de lanzar su nuevo video, "Glass & Patron", el cual comienza con una imagen que no dudamos suceda en un futuro cercano.

La cantante de 27 años, quien hace poco menos de un mes intercambió anillos de promesa con el actor según un amigo cercano, se muestra embarazada y dando a luz durante el primer minuto del material visual.

Publicidad

Sin embargo, y aunque este podría ser un mensaje para Robert Pattinson, no es a un bebé a quien recibe al mundo, sino a metros y metros de tela de diferentes colores, con las que se cubre un grupo de bailarines, quienes se mueven al ritmo de la música.

¿Raro?, Sí. Sin embargo, las propuestas en los videos de la cantante siempre han tenido un sentido inexplicable.

En cuanto a la letra, esta no parece mostrar mensajes ocultos y, de hecho, tampoco hace sentido con las imágenes que se muestran a lo largo de casi cinco minutos, en donde se puede ver a bailarines haciendo movimientos "Vogue" sobre una pasarela en medio del bosque.

Y aunque la pareja aún no ha hecho formal su relación con un compromiso, lo cierto es que muchas de sus amistades han comentado a diferentes medios que ambos se encuentran muy enamorados, e incluso aseguran que Robert la ve como "la mujer de su vida", por lo que si en algún momento se encuentra a la espera de un hijo del actor, no sería nada extraño.

Notas relacionadas:

Aseguran que Robert Pattinson está "profundamente enamorado"

FKA twigs, novia de Robert Pattinson, posa topless para revista

Robert Pattinson y FKA Twigs disfrutan de su amor en playas de Miami

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad