Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Franco responde a cuestionamientos: "Soy gay en mi arte"

En una auto-entrevista el actor se preguntó si es gay o no, a lo que éste responde que lo es, pero únicamente en una parte de su vida.
mié 18 marzo 2015 11:00 AM
En una auto-entrevista el actor se preguntó si es gay o no, a lo que éste responde que lo es, pero únicamente en una parte de su vida.
james En una auto-entrevista el actor se preguntó si es gay o no, a lo que éste responde que lo es, pero únicamente en una parte de su vida. (Foto: Getty Images)

Para el número de marzo de la revista de arte y cultura Four Two Nine, el artista aclaró los rumores sobre sus preferencias sexuales de la manera más Freudiana posible: con una entrevista a él mismo por medio de un "James hetero" y un "James gay".

En una de las preguntas, "James hetero" preguntó: "¿Eres un maldito gay o qué?", a lo que su alter-ego respondió: "Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en la vida. Aunque también podría ser gay hasta el punto de la relación sexual y entonces decir que soy hetero. Así que creo que depende en cómo definas la palabra 'gay'. Si significa con quién tienes sexo, entonces creo soy heterosexual".

Publicidad

Con esta confusa respuesta, el actor dejó ver que su inclinación sexual, según parece, es hacia las mujeres, incluso a pesar de publicar imágenes en las que aparece semidesnudo en la misma cama que Seth Rogen, a quien abraza y besa en la mejilla.

Las más recientes películas en las que ha actuado son de temática gay.
Las más recientes películas en las que ha actuado son de temática gay.


"En los años 20 y 30, la gente solía definir la homosexualidad por cómo actuabas y no con quién te dormías, Los marineros se acostaban con hombres todo el tiempo, pero siempre y cuando se comportaran de la manera más masculina posible, no eran considerados gay", argumentó James, cuyos últimos papeles han sido en películas de temática homosexual como Milk.

Notas relacionadas:

Respecto a los "polémicos" posts en sus redes sociales, el actor definió al social media como "frívolo", por lo que trata de no expresar su verdadera personalidad, pero no por ello ha dejado de publicar en Twitter y acumular más seguidores en dicha red, en la cual hasta el momento lleva más de tres millones: "No, siempre se me ha hecho algo frívolo, digo, tengo una actitud tonta, generalmente hablando cuando tuteó cosas, no lo tomo tan serio, pero por otro lado es algo muy serio para aquellos a los que les llamo la atención, así que ese número de followers que tengo equivale a dinero y cierto tipo de poder", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad