Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen anuncia retiro de las pasarelas

La famosa supermodelo brasileña, quien empezara su carrera en los 80, dará su última caminata durante el Fashion Week de São Paulo.
vie 13 marzo 2015 02:00 PM
La famosa supermodelo brasileña, quien empezara su carrera en los 80, dará su última caminata durante el Fashion Week de São Paulo.
gisele La famosa supermodelo brasileña, quien empezara su carrera en los 80, dará su última caminata durante el Fashion Week de São Paulo. (Foto: Getty Images)

Después de 20 años como modelo, la esposa de Tom Brady ha decidido hacer a un lado los diseños exclusivos y runways, por lo que durante el Fashion Show de São Paulo, Brasil, la famosa de 34 años dará su útima caminata, el próximo 20 de abril.

Pero ojo, Gisele no está renunciando a su vida de modelaje, pues de acuerdo al portal E!, ella aún planea participar en campañas y anuncios publicitarios de moda, aún y cuando ya no camine por las pasarelas.

Publicidad

La noticia fue reportada por Moda Estadão, quien añadió que la modelo lucirá la colección primavera-verano 2016 de Colcci, una compañía brasileña para la cual hizo múltiples campañas y tiene una relación desde hace años.

Notas relacionadas:

La brasileña poco a poco ha construido su carrera en el mundo fashionista, por lo que ha elegido que sea precisamente en su tierra natal en donde de el último adiós a su vida de supermodelo.

Cabe mencionar que durante el 2013 y 2014 la señora de Brady fue considerada como una de las modelos mejor pagadas, título que construyó durante ochos años seguidos, pero que fue decreciendo en los últimos años debido a su escasa presencia en la pasarela, aunque fue partícipó en la campaña de primavera 2015 para Chanel el diciembre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad