Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Bobbi Kristina, bajo investigación por intento de asesinato

Leolah Brown, hermana del padre de la joven de 22 años, asegura que Nick Gordon intentó matar a su sobrina.
dom 08 marzo 2015 12:09 PM
Leolah Brown, hermana del padre de la joven de 22 años, asegura que Nick Gordon intentó matar a su sobrina.
Bobbi Kristina Leolah Brown, hermana del padre de la joven de 22 años, asegura que Nick Gordon intentó matar a su sobrina. (Foto: Getty Images)

Fue a finales de enero cuando Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente y boca bajo en la tina de su casa, en Atlanta. Desde entonces, la joven de 22 años ha estado en un coma inducido.

Y aunque aún no se define qué fue lo que sucedió con Bobbi Kristina, es su tía, Leolah Brown, quien asegura que Nick Gordon, esposo de la joven e hijo adoptivo de Whitney, se encuentra bajo investigación policial por intentar asesinar a su sobrina.

Publicidad

"Dr. Phil, con todo el respeto que se merece, Nick Gordon se encuentra bajo investigación por intentar asesinar a mi sobrina Bobbi Kristina Brown", publicó la mujer en Facebook después de que Nick acudiera al programa del famoso de televisión de este famoso doctor.

Notas relacionadas:

Bobbi Kristina peleó a golpes con su novio antes de su accidente

Bobbi Kristina pasa su cumpleaños todavía en coma

Familia de Bobbi Kristina Brown graba reality show

"Tenemos pruebas y hasta que esta investigación sea terminada por la policía, le pediré a usted y a cualquier persona no le den a este individuo una plataforma para poner las cosas a su favor", continuó en su publicación.

Y es que desde que Bobbi Kristina fue ingresada al hospital, Nick no se ha presentado a verla e incluso ha hecho constantes ataques hacia la familia Brown a través de redes sociales.

Se especula que esto se debe a unos golpes inexplicables que se encontraron en el cuerpo de la hija de Whitney Houston que no tenían relación alguna con la forma en que fue encontrada cuando se le dio auxilio.

"Si Nick Gordon no tiene el coraje para hablar con mi hermano Bobby Brown o la policía sobre lo que sucedió el día en que mi sobrina fue encontrada en la bañera, entonces no merece una plataforma con nadie de su calibre hasta que esta investigación termine", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad