Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos nos comparten sus favoritos para ganar el Oscar

Dominika Paleta, Ana Layevska y Max Villegas son algunos de los famosos que nos dan sus opiniones acerca de la gran fiesta del cine en Hollywood que se llevará a cabo este domingo.
vie 20 febrero 2015 11:00 AM
Dominika Paleta, Ana Layevska y Max Villegas son algunos de los famosos que nos dan sus opiniones  acerca de la gran fiesta del cine en Hollywood que se llevará a cabo este domingo.
Dominika Paleta Dominika Paleta, Ana Layevska y Max Villegas son algunos de los famosos que nos dan sus opiniones acerca de la gran fiesta del cine en Hollywood que se llevará a cabo este domingo. (Foto: Photo AMC)

Dominika Paleta:

“Me fascinó 'The Theory of Everything', me parece de estas películas entrañables y, que por ser la historia de la vida real de uno de los genios más grandes de estos tiempos, resulta aún más conmovedora. Hablando tal cual, no de la vida de Stephen Hawking sino de la película como tal, me parece extraordinaria la actuación de Eddie Redmayne, creo que lograr hacer un personaje que sea tan fiel al original, que se parezca, que tenga esa misma chispa en los ojos, la mirada, la boca… es tan encantador, tan cautivador y conecta. Hacer eso con un personaje que está vivo y es tan conocido, me parece glorioso”.

Publicidad

Ana Layevska:

Definitivamente, mi película favorita de las que he visto hasta ahora de las nominadas al Oscar por Mejor Película Extranjera es 'Relatos Salvajes', una película argentina que me parece espectacular y si no se lleva el Oscar, me voy a enojar muchísimo. Fácilmente es una de las mejores cintas que he visto en una década, porque es sencilla y todo mundo se identifica con una realidad absoluta y son personajes que llegan al límite de lo que uno en el fondo quiere hacer”.

José Pablo Minor y Carlos MarMen son cinéfilos.
José Pablo Minor y Carlos MarMen son cinéfilos.


José Pablo Minor:

“Favorita como tal, creo que la película de 'Theory of Everything' tiene una excelente actuación, pero me gustaría que ganara 'Birdman' por el hecho de que Iñárritu es el director y siento que ya merecemos ese Oscar para el director mexicano, pero va a ser una pelea complicada porque hay muchas películas y actuaciones excelentes, de las cuales me gustaría destacar a JK Simmons en 'Whiplash', me parece maravilloso”.

Carlos Marmen:

De las nominadas, 'American Sniper' creo que va a ser la ganadora, me encantó porque siempre me cautivan las películas de guerra, pero aquí vemos la historia desde primera persona, estamos hablando de un francotirador y encima que es una historia real, está increíble. He visto todas las demás nominadas, excepto "Selma", que sé que está muy fuerte”.

Cassandra y Maximiliano también tienen a sus favoritos para el Oscar.
Cassandra y Maximiliano también tienen a sus favoritos para el Oscar.


Cassandra Ciangherotti:

Para mi va a ganar Patricia Arquette por 'Boyhood' porque me gusta mucho la capacidad que tiene parece hacer al personaje en las diferentes etapas de su vida, la identifico perfecto como mamá y me gusta mucho el tono en el que actúa. Julianne Moore también me gusta mucho en 'Still Alice', es una estupenda actriz”.

Maximiliano Villegas:

"El ‘Chivo’ Lubezki con 'Birdman' es mi favorito y Alejandro González Iñárritu merece ganar, me parece exquisita su película y es favorita a ganar, aunque obviamente tiene competencia fuerte por parte de "Boyhood". También soy fan de Wes Anderson, entonces creo que 'The Grand Budapest Hotel' es extraordinaria. Para mejores actores creo que ganarán Julianne Moore y Eddie Redmayne, su personaje es impresionante".

Dani Magun ha estado muy al tanto de los nominados al Oscar.
Dani Magun ha estado muy al tanto de los nominados al Oscar.


Daniela Magun:

"Aunque 'The Theory of Everything’ me movió mucho, mi favorita de todas fue ‘Whiplash’, creo que es un peliculón y me encantaría que gane, aunque creo que la tiene muy difícil, pero es una historia que te mueve desde las entrañas. Obviamente también me encantaría que ganase ‘Birdman’".

Notas relacionadas:

Predicciones: ¿Quién se lleva el Oscar?

Los personajes que darán de qué hablar en el Oscar.

Los 10 momentos más embarazosos del Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad