Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Rojas siempre dijo: “No me sobrepasa ningún miedo”

En una serie de entrevistas, la actriz mexicana confesó no tener miedo del futuro, a pesar de su enfermedad, y se mostró agradecida por los cambios positivos que ésta le trajo.
mar 17 febrero 2015 02:00 PM
En una serie de entrevistas, la actriz mexicana confesó no tener miedo del futuro, a pesar de su enfermedad, y se mostró agradecida por los cambios positivos que ésta le trajo.
Lorena Rojas En una serie de entrevistas, la actriz mexicana confesó no tener miedo del futuro, a pesar de su enfermedad, y se mostró agradecida por los cambios positivos que ésta le trajo. (Foto: PhotoAMC)

En un emotivo video de People en Español, en el que recopilan diversas entrevistas que Lorena Rojas concedió, la actriz habló del miedo al futuro, el cómo la había cambiado el cáncer y la importancia de su hija adoptiva Luciana.

"No, en realidad no. No tengo ningún miedo. No me sobrepasa ningún miedo. Me queda claro que el futuro vendrá en su momento y que siempre estamos viviendo el hoy, el momento, y eso es lo que tengo que disfrutar y aprovechar al máximo", contestó cuando aparentemente le preguntaron sí tenía miedo por el futuro.

Publicidad

Lo que sí destacó la artista, quien vivía en Miami, es que el cáncer le trajo cambios positivos a su vida y que era un constante reto qué vencer.

Notas relacionadas:

"Me ha cambiado, pues en muchos sentidos y siento que sigo cambiando", dijo. "Vienen muchas subidas o bajadas en esta montaña maravillosa, esta montaña hermosa que es la vida y sé que estoy abierta a seguir aprendiendo y si uno tiene que aprender a base de tropiezos, pues que vengan. Aquí lo que importa no es quien pega más duro, sino quien aguanta más golpes".

De su hija Luciana, a quien adoptó en octubre del 2013, enfatizó que si se convirtió en su madre, a pesar de ya haber sido diagnosticada con cáncer de mama, no lo hizo para que ella fuera un complemento de su vida, si no para "unir dos puntos enteros".

"Yo no quiero que ella sienta que es mi patita derecha", agregó, así como el que a ella le gustaría que la pequeña, que pronto cumplirá un año y medio, sepa que siempre fue fuerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad