Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Selena Gomez intenta pronunciar el apellido de su novio y falla

Entre bromas y risas la cantante no pudo decir el apellido de Zedd, con quien se rumora mantiene una relación.
vie 06 febrero 2015 10:00 AM
Entre bromas y risas la cantante no pudo decir el apellido de Zedd, con quien se rumora mantiene una relación.
selena Entre bromas y risas la cantante no pudo decir el apellido de Zedd, con quien se rumora mantiene una relación. (Foto: Getty Images)

Selena subió un divertido video a su Instagram en el que aparece con su mejor amiga Theresa Mingus y, dentro de su buen humor y diversión, intenta pronunciar el verdadero nombre del Dj Zedd, con quien se rumora mantiene una relación desde hace unas semanas.

Zaslavski es el apellido que la cantante no pudo decir correctamente, pues inició con un Slav, Sesloffski hasta llegar a Shleslofshki, extraña desviación del original que hizo que ambas rieran sin parar, en especial porque las dos afirmaban que había una V -lo cual es cierto-, pero nunca acertaron a la pronunciación correcta.

Publicidad

Notas relacionadas:

El video tuvo varios likes y comentarios graciosos, pero eso no fue suficiente pues Selena decidió quitarlo ya que su grabación trascendió más allá de Instagram, llegando incluso a ser publicada en YouTube.

Por otra parte, aunque la cantante no pueda pronunciar Anton Zaslavski, no es señal para un próximo rompimiento, pues fuentes informaron al portal Daily Mail que la pareja eligió la noche de los Grammy como su evento para aparecer formalmente como novios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad