Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry "no tuvo vida" durante seis meses previos al Super Bowl

La cantante se aisló del mundo para preparar su número musical de 12 minutos en el medio tiempo del partido.
mié 04 febrero 2015 12:00 PM
La cantante se aisló del mundo para preparar su número musical de 12 minutos en el medio tiempo del partido.
katy La cantante se aisló del mundo para preparar su número musical de 12 minutos en el medio tiempo del partido. (Foto: Getty Images)

Katy Perry reconoce que los preparativos para su show en el medio tiempo del Super Bowl ocuparon cada minuto de su tiempo durante los seis meses previos al gran día, hasta el punto de no ocupar su tiempo para algo más.

"Nos encantó tener esta oportunidad, pero una vez que sabes que vas a hacer el Super Bowl, no va a tener una p$%# vida propia durante seis meses", aseguró la estrella de pop a la edición estadounidense de la revista ELLE.

Publicidad

A pesar de todos los ensayos, Katy no pudo evitar ser presa de los nervios antes de saltar al escenario, donde estuvo acompañada por el rockero Lenny Kravitz y la rapera, Missy Elliott. De hecho, tampoco quiso leer las reacciones a su espectáculo una vez que terminó.

Notas relacionadas:

"Es lo más grande que hay. Cualquiera que lo haya hecho alguna vez sabe agobia muchísimo. No se te ocurre entrar en internet durante cincos días después de hacerlo", añadió.

Pero lo más difícil de todo para la cantante no fueron ni las interminables horas de ensayo ni la perspectiva de fracasar con su actuación, sino tener que ceder el control que está acostumbrada a ejercer sobre todos los aspectos artísticos de su carrera.

"En mis conciertos, soy papá jefe. Y mamá jefa. Me llaman 'jefa'. Todo pasa por mí, tomo todas las decisiones, el cien por cien de ellas. Pero con la NFL tenía que tener en cuenta distintos niveles de burocracia. Hay muchos comités con los que tuve que tratar sobre mis trajes, sobre el presupuesto, sobre cada entrevista… Tenía que comentar con alguien cada cosa. Ya no era la jefa, tuve que ceder el control", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad