Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan grave a la hija de Whitney Houston

Familiares de Bobbi Kristina Brown de 21 años de edad informan que continúa &#39luchando por su vida&#39 tras haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa el fin de semana.
mar 03 febrero 2015 12:45 PM
Familiares de Bobbi Kristina Brown de 21 años de edad informan que continúa &#39luchando por su vida&#39 tras haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa el fin de semana.
Bobbi Kristina Brown Familiares de Bobbi Kristina Brown de 21 años de edad informan que continúa 'luchando por su vida' tras haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa el fin de semana. (Foto: Getty Images)

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, continúa ingresada en el hospital "luchando por su vida" después de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Roswell (Georgia) el pasado sábado por la mañana.

"Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada de su familia más cercana", reza un comunicado difundido por la familia, en el que se vuelve a solicitar respeto a su intimidad: "Como su padre ha declarado ya, pedimos que se respete nuestra petición de privacidad en un momento tan difícil. Gracias por vuestras plegarias y buenos deseos, apreciamos enormemente todo el apoyo recibido".

Publicidad

El equipo de médicos que atiende a Bobbi en el hospital North Fulton ha apreciado una mejora en su estado y según varias fuentes cercanas a la familia la joven ha "movido los ojos" y sus niveles de oxígeno se habrían incrementado considerablemente. Sin embargo, todavía existe una preocupación generalizada ante la posibilidad de que haya sufrido algún tipo de daño neurológico tras permanecer entre tres y cinco minutos sumergida bocabajo en el agua de la bañera.

Relacionadas

Bobbi fue encontrada por su marido, Nick Gordon de 23 años, y un amigo que se cree que podría ser su exnovio, Max Lomas. Todavía no se ha descartado la posibilidad de que se haya tratado de un intento de suicidio, teniendo en cuenta que el matrimonio estaría atravesando una crisis.

El incidente se ha producido apenas unos días antes del tercer aniversario de la muerte de Whitney, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 11 de febrero de 2012 en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

"Aparentemente, Bobbi estaba obsesionada con ello, sobre todo en el último año. Hablaba más sobre el aniversario de la muerte de su madre que sobre su reciente primer aniversario de boda", aseguraba una persona de su entorno al periódico Chicago Sun-Times, apuntando a que la joven podría sufrir trastorno bipolar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad