Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift se ríe de los hackers que dicen tener fotos suyas desnuda

Esta semana la cantante perdió el control de su cuenta de Twitter por unas horas y los responsables aseguran tener fotos comprometedoras de ella, por lo que Taylor se ha defendido.
mié 28 enero 2015 10:30 AM
Esta semana la cantante perdió el control de su cuenta de Twitter por unas horas y los responsables aseguran tener fotos comprometedoras de ella, por lo que Taylor se ha defendido.
Taylor Swift Esta semana la cantante perdió el control de su cuenta de Twitter por unas horas y los responsables aseguran tener fotos comprometedoras de ella, por lo que Taylor se ha defendido. (Foto: Getty Images)

La cantante -que actualmente se encuentra de vacaciones en Hawai- se ha burlado de los piratas informáticos que amenazaron con publicar fotografías suyas desnudas después de hackear su cuenta de Twitter este martes, invitándoles a que publiquen esas supuestas fotos. "Porque los hackers siempre van a hackear, hackear, y hackear...", escribió Taylor parafraseando su canción 'Shake It Off' en su perfil tras recuperar su control. "PD: ¿Qué hay hackers diciendo que tienen fotografías mías desnuda? Psssh les encantaría que eso fuera cierto, ¿verdad? ¡Pásenla bien con el photoshop porque no tienen nada!".

Publicidad

El mensaje de Taylor ha sido su respuesta a los dos tuits que aparecieron misteriosamente en su cuenta de Twitter animando a sus admiradores a que siguieran a dos usuarios, @lizzard y @veriuser, uno de los cuales compartió en su muro un link a una cuenta bancaria virtual junto al mensaje: "Publicaré fotografías de desnuda cuando esta cuenta de Bitcoin llegue a los 3 btc (el equivalente a 800 dólares de la divisa virtual)". Los hackers también tuvieron tiempo de publicar lo que aseguraron eran conversaciones privadas entre Taylor y sus amigos -incluyendo Nick Jonas y el cantante Garrett Borns, también conocido como BØRNS- antes de que sus respectivas cuentas fueran bloqueadas por los responsables de Twitter. La cantante aún no ha confirmado si dichos mensajes eran reales.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad