Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale juntos en nueva película

¡Tercia de guapos! Los actores fueron elegidos por el director de cine Adam McKay para protagonizar una adapración de
mié 14 enero 2015 01:10 PM
¡Tercia de guapos! Los actores fueron elegidos por el director de cine Adam McKay para protagonizar una adapración de
Brad Pitt ¡Tercia de guapos! Los actores fueron elegidos por el director de cine Adam McKay para protagonizar una adapración de (Foto: Getty Images)

Los actores Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling participarán en la nueva película "The big short", una novela de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria que causó la reciente crisis financiera.

De acuerdo con el portal "Variety", Adam McKay incursionará por primera vez en el drama con este proyecto, del cual escribe el guión basado en el libro de Lewis titulado "The big short: Inside the doomsday machine".

Publicidad

El filme seguirá la vida de varias personas que jugaron un papel importante en el mercado financiero de Estados Unidos durante la década pasada, trazando el camino de las hipotecas, la crisis de crédito y el colapso final de la burbuja inmobiliaria.

Relacionadas

La cinta será producida por Plan B, compañía creada por Brad Pitt que ha logrado en los últimos años éxitos de crítica con cintas como "12 años de esclavitud" y "Selma".

La novela cuenta con varios personajes clave que jugaron un papel fundamental en el desastre financiero y se espera que la cinta siga reuniendo nombres de primera fila para completar el elenco, sostuvo la publicación.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad