Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arap Bethke tiene más espíritu navideño ahora que nació su bebita

Arap y Paloma Bethke recrearon el poster de Jingle All The Way, ella tiene apenas 13 meses de edad y se integra a una familia donde la tradición del pavo es la más importante.
jue 18 diciembre 2014 08:20 AM
Arap y Paloma Bethke recrearon el poster de Jingle All The Way, ella tiene apenas 13 meses de edad y se integra a una familia donde la tradición del pavo es la más importante.
Arap Bethke y Paloma recrean el póster de Jingle All The Way Arap y Paloma Bethke recrearon el poster de Jingle All The Way, ella tiene apenas 13 meses de edad y se integra a una familia donde la tradición del pavo es la más importante. (Foto: Ezequiel Trejo)

Ante todo, Arap Bethke está seguro de dos cosas. Una, ahora que Paloma ha llegado a su vida, definitivamente Santa Claus va a volver a visitarlo todas las Navidades, y dos, que pase lo que pase, debe pasar estas fiestas decembrinas en familia.

Lo sabe porque cuando tenía 18 años decidió romper con la tradición de cenar con su mamá, papá, hermano y hermana y la experiencia fue...bueno, distinta. "Me fui con un amigo a mochilear por Europa y decidimos irnos a Tenerife a pasar una temporada trabajando. Estando ahí estábamos muy contentos y decidimos no regresar", nos cuenta el actor (ahora también director). "Mi amigo y yo vivíamos en un departamento, llegó la Navidad y no encontrábamos pavos por ningún lado, nos tocó comprar un pollo rostizado, un refresco e improvisamos. Había una promoción que comprabas si dos refrescos y te daban un mini arbolito de Navidad y pusimos ese arbolito. Así la pasamos. A partir de ahí procuro pasarla en casa".

Publicidad
-
-


Para Arap es especialmente importante un detalle de sus cenas de Navdidad: continuar con la tradición de su ya fallecido padre y cocinar el pavo para el resto de la familia. Cosa que no siempre fue fácil. "El primer pavo que cocinamos fue toda una odisea, yo no sabía que era tan complicado. Yo siempre le ayudaba a mi papá, pero él era el que tenía los secretos. El primer año que lo hicimos fue un poco un desastre. Nos tardamos años en descongelarlo, lo pusimos al sol, le echamos agua caliente. Se tardó horas en cocinarse, terminamos cenando como a las 12, ya todos muertos de hambre".

Con el paso del tiempo, Arap se ha ido convirtiendo en mejor chef. Y ahora también es padre. Él y su pequeñita de apenas un año, Paloma, nos ayudaron a recrear el poster de Jingle All The Way con Arnold Schwarzenegger, y la bebé se portó como toda una profesional. Se sentó a observar a su papá trabajar y a jugar con el muñeco ken que le dimos para la sesión. Cada que se reía, el cuarto se llenaba de sonrisas.

-
-


"Ahora veo la Navidad desde otra perspectiva", asegura. "Los niños realzan el espíritu navideño entonces, yo creo que va a ser interesante cuando Paloma empiece a crecer y a entender un poco más la navidad, los regalos, Santa Claus. Mantener esa magia alrededor de la Navidad va a ser muy divertido".

¿Y propósitos? Arap Bethke ya sabe lo que quiere que venga en 2015. "Estoy en un momento de mi vida donde siempre pido trabajo, que haya más proyectos, que haya nuevos retos que me exijan cosas nuevas. Poder ir abriéndome camino en diferentes áreas que me traigan nuevos estímulos. Aprender poco a poco a ser papá, que es algo nuevo en mi vida".

-
-


Y Paloma...bueno, ella aún no está lista para propósitos de nuevo año. Lo único que quiere es regresar a los brazos de su mamá, la colombiana Isabela Córdoba y probablemente descansar de su primer acercamiento a la fama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad