Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction y Emma Watson, entre los más populares de Twitter en 2014

La red social reveló que en el último año los tuits de famosos como Harry Styles, y la selfie de Ellen en los Oscares, figuraron entre lo más compartido por los usuarios.
mié 10 diciembre 2014 12:35 PM
La red social reveló que en el último año los tuits de famosos como Harry Styles, y la selfie de Ellen en los Oscares, figuraron entre lo más compartido por los usuarios.
Emma Watson La red social reveló que en el último año los tuits de famosos como Harry Styles, y la selfie de Ellen en los Oscares, figuraron entre lo más compartido por los usuarios. (Foto: Twitter)
-
-

Publicidad

One Direction, Emma Watson y Ellen DeGeneres dominaron el 2014 en Twitter, ya que la red social revela que se encuentran dentro de los más populares.

Los integrantes de One Direction forman parte de los usuarios con mayor número de seguidores en Twitter, pero es Harry Styles quien está a la cabeza de sus compañeros de grupo con 21.5 millones de seguidores.

Además, el tuit donde Harry agradece a sus millones de seguidores el apoyo a la agrupación durante su cuarto aniversario, fue la publicación más popular del 2014 en el Reino Unido.

Top 10: Los videos más vistos de YouTube este año

-
-


La segunda publicación más popular en Twitter fue para un tuitdonde los príncipes Enrique y Guillermo posan para una selfie en el Palacio de Buckingham, considerado por muchos como el "primer selfie real".

El boom de las selfies ocurrió este año, siendo el realizado por Ellen y varios actores de Hollywood en la ceremonia del Oscar el más compartido, superando los tres millones de retweets.

One Direction comparte su emoción tras su encuentro con Kate Middleton.

Emma Watson también se encuentra en la lista de los usuarios más populares de la red social, con más de 15 millones de seguidores, y la foto de su graduación de la universidad fue una de las favoritas del año.

La tendencia del 2014 en Twitter fue la Copa Mundial Brasil 2014, que obtuvo 672 millones de menciones, colocándose como la competencia deportiva más comentada en la historia de las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad