Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué nos alegra ver a Miley Cyrus nuevamente enamorada?

Hace meses no veíamos a la cantante tan entusiasmada como ahora que inició un romance con el modelo Patrick Schwarzenegger.
mié 19 noviembre 2014 09:30 AM
Miley Cyrus y Patrick se dejaron ver románticos en el encuentro de americano.
Miley Cyrus y Patrick se dejaron ver románticos en el encuentro de americano.

Publicidad

Aunque el éxito nunca la abandonó, desde que Miley Cyrus anunció el final de su compromiso con el actor Liam Hemsworth, en septiembre de 2013, su vida personal se volvió inestable. Fue desde antes de terminar su romance con Liam cuando Miley inició la transformación total de su imagen. Atrás, muy atrás, quedó Hannah Montana y vimos nacer una Miley Cyrus irreverente y siempre polémica.

Aunque sobre el escenario su imagen era la de una chica segura de sí misma, irreverente y fuerte, en varias ocasiones la vimos romper en llanto tras su ruptura, especialmente cuando interpretaba el emotivo tema "Wrecking Ball". Detrás de su imagen, cada vez con menos ropa, se escondía una Miley Cyrus a la que le afectaba la soledad. Ella misma declaró al respecto:

"Para mí, la desnudez es un recurso artístico que necesito para abrir mi corazón a los demás y transmitir todo lo que llevo dentro. Me siento cómoda con esa parte de mí y la veo de una forma diferente a los demás: no creo que sea algo escandaloso, sino una forma de revelarme tal y como soy. Prefiero aparecer desnuda en un video que ponerme a llorar delante de todo el mundo. Eso demuestra debilidad y pone de relieve demasiadas inseguridades", aseguró la ex niña Disney en una entrevista con el portal de videos Vevo.

Los rumores de romance inciaron hace algunas semanas.
Los rumores de romance inciaron hace algunas semanas.


Aunque se le relacionó sentimentalmente con el productor musical Mike Will Made-It, es hasta ahora que Miley vuelve a mostrarse públicamente en pareja y, según se percibe en las fotografías, está enamorada.

Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor de "The Terminator", es al parecer el hombre que ha reconciliado a Miley con el amor.

Hace unos días Miley y Patrick, ambos de 21 años, fueron captados cuando se tomaban un romántica selfie besándose en el partido de los USC Trojans contra los California Bears en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Las cosas parecen ir en serio, al grado de que la cantante ya ha convivido con la familia del guapo modelo.

Miley y Patrick a su salida de un restaurante de comida japonesa en Los Angeles hace unos días.
Miley y Patrick a su salida de un restaurante de comida japonesa en Los Angeles hace unos días.


"[Patrick] está enamorándose a fondo de ella, y a Miley le encanta toda la atención que le está dedicando. Esto es algo destinado a durar. Definitivamente podría ir en esa dirección y si Patrick consigue lo que se propone, lo hará. Pero todavía no se han dicho 'te quiero', es demasiado pronto", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Nos encanta ver a Miley nuevamente enamorada, como hace más de un año no la veíamos. Aunque su imagen iirreverente y sexual le ha traído éxito, extrañamos a la chica mucho más reservada que conocimos. Esperamos que con este nuevo romance, Miley se aleje de la polémica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad