Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el nacimiento de sus gemelos, Elsa Pataky se luce en lencería

A seis meses del nacimiento de sus hijos junto al actor Chris Hemsworth, la actriz española grabó un fashion film luciendo muy sexy.
vie 07 noviembre 2014 06:00 AM

A seis meses de ser mamá de gemelos, la actriz española Elsa Pataky ha demostrado de la manera más sexy que su atractiva figura está de regreso.

Publicidad

La esposa de Chris Hemsworth es la protagonista del fashion film "Dark Seduction" de la marca de lenceria Women' Secret. En los seis minutos de duración del clip vemos a la guapa rubia posar seductora y coqueta frente a un espejo mientras luce algunos diseños de la firma. Algunos acercamientos de cámara a su silueta la muestran impecable, sin rastro de haber tenidos dos embarazos, uno de ellos gemelar.

El momento más atractivo del video es en el que vemos a Elsa bailar con mucha actitud frente al espejo. No hay duda de que su belleza y la seguridad que proyecta fueron la combinación perfecta para conquistar a uno de los hombres más atractivos del showbiz. "Con este proyecto me he sentido guapa y me he sentido bien bailando con lencería. Está dedicado a las mujeres para hacernos sentir guapas por dentro y por fuera", declaró en la presentación del video celebrada la noche del miércoles en los Cines Callao en Madrid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad