Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que le perdonamos la barba a Diego Boneta

Si sigues en Instagram a Diego Boneta, ya te habrás dado cuenta que hay una estorbosa barba en todas sus fotos. ¡Pero que no cunda el pánico! Te decimos por qué no es tan grave.
vie 31 octubre 2014 07:20 AM
Si sigues en Instagram a Diego Boneta, ya te habrás dado cuenta que hay una estorbosa barba en todas sus fotos. ¡Pero que no cunda el pánico! Te decimos por qué no es tan grave.
Diego Boneta las enamora a todas. Si sigues en Instagram a Diego Boneta, ya te habrás dado cuenta que hay una estorbosa barba en todas sus fotos. ¡Pero que no cunda el pánico! Te decimos por qué no es tan grave. (Foto: Instagram)
La barba de Diego es obligatoria para su papel en Dovekeepers.
La barba de Diego es obligatoria para su papel en Dovekeepers.

Publicidad

RAZÓN 1 - TODO SEA POR UN PAPEL

Así es, primero que nada, Diego Boneta no cambió de look sólo porque quiso; de hecho, él está consciente que con la barba parece Tom Hanks en 'Cast away', la realidad es que lo tuvo que hacer para representar el papel de un guerrero de época. En estos momentos, el mexicano se encuentra en Malta grabando la serie 'Dovekeepers', para la cual no sólo se ha dejado de rasurar por meses, pero también ha tenido que aprender a batallar con espadas y se ha entrevistado con veteranos de guerra. Todo un actor de método.

¿No te quisieras levantar con estos ojos a tu lado?
¿No te quisieras levantar con estos ojos a tu lado?


RAZÓN 2 - BRIGHT EYES

La barba podrá cubrirle la mitad de la cara, eso es cierto, pero no le cubre lo más importante: los ojos. ¿Qué sería del Diego que ha enamorado a tant@s sin esos ojos tiernos, cristalinos y alegres? Ojos que siempre parece que tienen un brillo. No nos vamos a enrollar más, tápenle la barba al niño y los ojos l@s van a seguir enamorando. Porque al final del día, la ventana del alm...no es el mentón.

A Diego Boneta lo define una sola palabra: cuer-pa-zo.
A Diego Boneta lo define una sola palabra: cuer-pa-zo.


RAZÓN 3 - DEL CUELLO PARA ABAJO

¿Qué es lo más envidiable de Diego Boneta? Las niñas lo saben y los caballeros no nos dejarán mentir. El cuerpo del actor de 23 años es una cosa que deja a cualquiera con la mandíbula en el piso. Y aunque la barba lo tiene pareciendo integrante del elenco de Duck Dynasty, del cuello para abajo, Diego no tiene un sólo pelo. Y, dado que se la vive en traje de baño, porque le encanta, barba o no barba, el mexicano nos sigue presumiendo su asset más importante. Preocúpense el día que se empiece a poner burkas.

RAZÓN 4 - UN DIEGO PARA TODAS LAS EDADES

Diego tiene 23 años (este noviembre cumplirá los 24), pero lo cierto es que el actor nunca se ha visto especialmente pequeño. Pero ahora con la barba, el rango de edades al que Diego puede atraer ha crecido de manera exponencial. Su público sigue siendo la generación Millennial, niños y niñas apenas entrados en sus 20s que llevan siguiendo la carrera de Boneta, probablemente desde que estaba en Código Fama. Pero esa barba que le da mundo está provocando que una generación más arriba lo voltee a ver y se pregunten, ¿quién es ese galán que no habíamos visto antes?

¿Qué pero le puedes poner?
¿Qué pero le puedes poner?


RAZON 5 - LAS BARBAS ESTÁN DE MODA

Échenle la culpa a los hipsters, si quieren, pero lo cierto es que dejarte la barba un par de meses sin rasurar es ya una tendencia. De hecho celebridades como Adam Levine, Shia LaBeouf o Liam Hemsworth la han seguido. Vaya, hasta Tyra Banks hizo que uno de los aprendices de su reality show se pusiera una barba falsa para ir más acorde con la moda. Así que por más que podamos decir de Diego, la verdad es que él está perfectamente acoplado a lo que está sucediendo ahora en el mundo del male grooming. Y como sea...¿habría una razón para no perdonarle la barba?


null


No te pierdas la entrevista exclusiva que Diego Boneta le dio a la revista Quién donde habla sobre su vida afuera de México y lejos de su famiia, en nuestro nuevo número con Óscar Madrazo y sus mujeres en la portada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad