Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los disfraces de Halloween de los triates de Inés, ad hoc a su personalidad

La conductora disfrazó a sus hijos como diablito, Darth Vader de Star Wars y calabacita, cada atuendo fiel a la cualidades de cada uno.
lun 27 octubre 2014 10:55 AM
La conductora disfrazó a sus hijos como diablito, Darth Vader de Star Wars y calabacita, cada atuendo fiel a la cualidades de cada uno.
Ines Gomez Mont La conductora disfrazó a sus hijos como diablito, Darth Vader de Star Wars y calabacita, cada atuendo fiel a la cualidades de cada uno. (Foto: Instagram/ines_gma)

Los triates de Inés Gómez Mont ocupan un lugar importante entre los hijos más encantadores de los famosos y, orgullosa de ellos, la conductora publica con frecuencia fotografías que roban suspiros a sus seguidores en redes sociales.

Halloween está cerca y Diego, Bruno y Javier ya están listos para hacer de las suyas con el tradicional Trick or Treat.

Publicidad

"Aquí mi brujita, mi calabacita, mi diablito mi Darthvader #100%suspersonalidades jajajaja #amomispulguitas #traviesos #booooo", publicó Inés junto a una fotografía en la que vemos a Diego disfrazado de calabacita, a Javier del personaje de Star Wars y a Bruno de diablito. En la imagen también aparece Inesita, quien se vistió de una coqueta brujita.

Notas relacionadas:

En otra imagen vemos a Inés disfrazada de Maléfica junto a su hija: "Lasbrujitas #siempreiguales #micomadre #mamaloca #divertidas", añadió.

A decir por sus publicaciones, Diego es el más tierno, Bruno el más travieso y Javier el más valiente. Incluso, la propia Inés ha revelado algunas de las cualidades que distinguen a sus hijos, por ejemplo, en una foto del rostro de Diego añadió: "Mi "TOTO" como le dicen sus hermanos #Diego #mipulga #elmastierno #miprincipe #nopuedodeamor #teamoToto".

Sin duda, Inés es una de las mamás famosas más entregadas y divertidas de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad