Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel intenta seducir a la novia de David Bisbal, aseguran

El cantante habría "elegido" a la actriz Eugenia Suárez para pasar una noche con ella durante su visita a Argentina tras verla en una revista.
jue 23 octubre 2014 08:00 AM
El cantante habría "elegido" a la actriz Eugenia Suárez para pasar una noche con ella durante su visita a Argentina tras verla en una revista.
David Bisbal El cantante habría "elegido" a la actriz Eugenia Suárez para pasar una noche con ella durante su visita a Argentina tras verla en una revista. (Foto: Instagram ChinaSuarez / Getty Images)
El cantante es conocido como todo un seductor, sin embargo, desde hace varios meses se sabía que mantiene una relación estable con Kasia.
El cantante es conocido como todo un seductor, sin embargo, desde hace varios meses se sabía que mantiene una relación estable con Kasia.

Publicidad

Las maneras de seductor del cantante Luis Miguel no parecen haber disminuido lo más mínimo con el paso de los años lo anterior luego de la insistencia con la que ha intentado conocer a la actriz Eugenia Suárez -novia de David Bisbal- en su visita a Argentina, pese a haber acudido al país acompañado de su actual pareja, Kasia, según informó el periodista Rodrigo Lussich en el programa 'AM' de la cadena Telefe.

Al parecer, Luis Miguel habría "elegido" a la argentina tras caer rendido ante sus encantos al verla en una revista, por lo que habría tratado de "compartir una habitación con ella" por todos los medios aprovechando que durante su serie de conciertos en Buenos Aires su novia Kasia se aloja en el hotel Sheraton mientras que él hace lo propio en el hotel Faena.

Relacionadas

"Es una chica muy codiciada, muy famosa. Veinteañera, a la que el pelo rubio le queda muy bien, pero no es su color. Está comprometida, y ha estado vinculada a la música en algún momento, pero es básicamente actriz. Y tiene un hijo", aseguró Lussich, para acabar revelando la identidad de la "elegida de Luis Miguel": "Estamos en condiciones de afirmar que la argentina que eligió Luis Miguel, la que codicia y la que le gustaría tener junto a él aunque su novia esté en otro hotel muy cerca es la chica de David Bisbal, la 'China Suárez'".

Sin embargo, en esta ocasión las técnicas de seducción del cantante no habrían dado resultado con la novia de Bisbal, quien habría preferido continuar centrada en su romance con el almeriense.

Por suerte para los organizadores de sus conciertos, el resto de puntos de la lista de exigencias de Luis Miguel habría resultado bastante más sencillo de cumplir que su petición de disfrutar de la compañía de Eugenia.

Según las informaciones del periódico argentino El Sol, el cantante solicitó disponer de un camerino completamente decorado de negro, con velas, 200 toallas negras, secadores de pelo y espejos de varios tamaños, además de dos botellas de ron.

Todo esto se da a conocer luego de que ayer se publicaran declaraciones de Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel con quien tuvo dos hijos, en las que asegura que aunque el cantante es un padre responsable, no se preocupa por pasar tiempo con sus hijos, Daniel y Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad