Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este año Kanye consiente a Kim con un viaje sorpresa a Hawaii

El rapero se lleva a su esposa a este paradisiáco destino en donde intentan alejarse de los paparazzi y disfrutar de su amor abiertamente.
mié 22 octubre 2014 05:00 PM
El rapero se lleva a su esposa a este paradisiáco destino en donde intentan alejarse de los paparazzi y disfrutar de su amor abiertamente.
kk El rapero se lleva a su esposa a este paradisiáco destino en donde intentan alejarse de los paparazzi y disfrutar de su amor abiertamente. (Foto: Instagram / kimkardashian)
Kanye cada vez está más enamorado de su esposa, por ello la sorprende con detalles únicos.
Kanye cada vez está más enamorado de su esposa, por ello la sorprende con detalles únicos.

Publicidad

Como cada año, Kanye celebra el cumpleaños de su amada Kim en forma única, por lo que para sus 34 organizó un romántico viaje a Hawaii, lejos de los paparazzi. Es sabido que Kim al igual que su esposo son frecuentemente asediados por los fotógrafos por lo que de vez en cuanto buscan cierta privacidad, sin embargo, en esta ocasión la socialité no pudo contener su felicidad por compartir la sorpresa que el rapero le había dado en honor a su cumpleaños: "Good morning, #BdaySurpriseGettaway", escribió junto a una foto en su Instagram de un destino de playa sin dar a conocer el lugar donde se encontraba.

Notas relacionadas:

De acuerdo al diario británico Daily Mail, los famosos no pudieron mantenerse fuera del radar pues aparentemente un testigo los vio tomando desayuno en el Four Seasons Resort Maui en Wailea, lugar en el que ambos vestían de manera casual, "no había drama o aires de diva, lo cual era realmente sorprendente", además, "se les veía muy enamorados. Kanye sostenía la mayo de Kim mientras desayunaban. Hablaban y reían sin parar", comentó la fuente, misma que se sentó al lado de ellos y dijo no haber visto a North acompañándolos.

Unas horas antes, el rapero hizo una dedicatoria muy especial a su esposa, reconociéndole su papel como madre y pareja: "¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Gracias por ser la esposa y la madre más increíble del mundo! A veces siento que solamente diciendo 'te quiero' no puedo expresar lo mucho que te quiero", escribió.

Como ya es su costumbre a Kanye le encanta consentir y sorprender a su pareja de las maneras más escandalosas posibles. Recordemos que apenas el año pasado la sorprendió dándole el anillo de compromiso en el estadio AT&T Park de San Francisco, a donde el rapero trasladó a toda la familia de ella para compartir este especial momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad